MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2020

Prevención ART lanzó su nueva campaña

Bajo el claim “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, la marca decidió a hacer un restyling del producto y revalorizar su propuesta a través de una campaña. Desarrollada por Craverolanis la acción hace hincapié en el rol preventivo de la ART. 

La pandemia llegó para cuestionar viejos modelos, generando, como consecuencia, un gran desafío. Solo quienes asuman un verdadero compromiso serán los que logren consolidarse para superar la crisis y trascender en el tiempo. Los consumidores buscan que las marcas estén activas, respondan ágilmente y empaticen con el momento de gran incertidumbre que estamos viviendo.

En este marco, Prevención ART lanzó la campaña llamada “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, con el propósito de construir un posicionamiento más relevante y atractivo, en línea con lo que el consumidor demanda.

Entendiendo que el capital más importante que tiene una empresa es el capital humano, la campaña se encuentra dirigida no solo a los empleadores, quienes deciden qué ART contratar para sus empleados, sino a aquellos que son usuarios directos del servicio, los trabajadores.

“La innovación es parte de nuestro ADN como empresa. Constantemente buscamos estar a la vanguardia con nuestros servicios y prestaciones, tratando de superar las expectativas de nuestros asegurados. “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa” es el reflejo del trabajo y compromiso asumido con nuestros clientes”, afirma Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART.

Con el objetivo de revalorizar la propuesta que la empresa tiene para sus consumidores, la campaña hace hincapié en el movimiento que genera el trabajo, la importancia del trabajador en el contexto económico, el rol preventivo de la ART y la presencia en el momento más difícil, el siniestro.

En este sentido, Davi agrega “Trabajamos en una campaña audaz y disruptiva que le habla a la empresa en su conjunto y no únicamente al empleador. Debemos escuchar a la empresa, estar atentos a sus necesidades y, por sobre todas las cosas, contribuir con el bienestar físico y emocional del trabajador”.

La campaña estuvo a cargo de la agencia Craverolanis, que a través de una idea innovadora decidió dar un giro a la forma tradicional de comunicar el producto, utilizando el arte e inspirados en el muralismo, logrando como resultado un nuevo concepto dentro del mercado de las ART. “Prevención ART es una marca joven que está constantemente marcando el rumbo a través de sus prestaciones y servicios. Valiéndonos de esa fortaleza le propusimos a la marca una nueva identidad que rompe con estructuras tradicionales y que permite transmitir los valores de la marca a través de un look & feel cálido, amigable, pero por sobre todas las cosas distinto”, expresa Elisabeth Ares, Directora General de Servicios al Cliente y Planning de Craverolanis.

Así, surgen los muñecos, piezas representativas de la campaña actual de Prevención ART que le aportan un carácter diferente y pictórico a la identidad visual de la marca. “Creemos que las campañas son piezas de arte y ese fue el criterio que nos llevó a la creación de estas innovadoras piezas. Prevención ART es una marca que tiene la capacidad de generar un discurso innovador, haciéndole la vida más fácil a la gente y ubicando el trato humano como diferencial de los servicios que ofrece”, agregó Ares.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney Channel presenta nuevos episodios de “Gabby Duran”

Desde el 25 enero llegan las nuevas aventuras de la niñera de aliens. Gabby tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.
Ver más

Campañas

Gut presenta su campaña para AXION energy: "A X lugar, X premio"

La agencia presenta la campaña estival para AXION energy junto con una promo para celebrar el inicio del año y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La campaña podrá verse en TV, medios gráficos, digitales, vía pública y radio de Argentina. Vea el spot.
Ver más

Research

Como es la nueva dieta de los argentinos: poca carne, menos verdura y más harinas

Según un estudio de La Universidad Siglo 21, el consumo cotidiano de carnes de los argentinos se reduce a menos del 15% y además sólo cuatro de cada diez personas manifestó que consume verduras de manera cotidiana.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos