MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2020

Green Hills eligió a Don para trabajar en su comunicación

Don comenzó a trabajar en la estrategia, comunicación y posicionamiento de Green Hills, la marca especialista en té e infusiones de Argentina. La agencia, liderada por Papón Ricciarelli, ya desarrolló el nuevo claim de Green Hills y su nuevo site.

También está realizando una nueva campaña institucional de branding y redefiniendo sus redes sociales. El propósito es desarrollar y modernizar la categoría de té e infusiones en Argentina, impulsando nuevas formas de consumo, rejuveneciendo la marca, actualizando la experiencia del té, reevaluando sus códigos de comunicación e informando a las personas sobre esta categoría.

"Como especialistas, queremos mostrar todo lo que el mundo del té tiene para ofrecer. Experiencias sensoriales y beneficios que permiten tener un estilo de vida equilibrado sin dejar de disfrutar", dijo Malena Salgado, Head of Marketing de Llorente y Cía.
Kantar IBOPE Media
"Desde Don estamos trabajando en la construcción integral de la comunicación de Green Hills, reviendo toda su estrategia para trabajar mas en el consumo de té e infusiones, principalmente entre los jóvenes y adultos, modernizando la categoría y demostrando que es un producto de época, destacando los atributos del té", dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos