MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

TNT transmitirá la Gala Virtual de los Premios Gardel 2020

El próximo viernes 18 de septiembre a las 22 el canal pondrá al aire y a través de sus diferentes plataformas la gala virtual en la que se reconoce el talento musical argentino. Habrá 16 musicales durante la ceremonia y los anfitriones serán Ale Sergi y Natalie Perez.

Participan en los musicales: León Gieco, Miranda, Marilina Bertoldi, Benjamín Amadeo, Conociendo Rusia, Louta, Vicentico, David Lebon, Marcela Morelo, Nicki Nicole, Caligaris, y Lisandro Aristimuño, entre muchos otros artistas sorpresa.

11 de los musicales serán cruces de artistas de distintos géneros y 5 de ellos son celebraciones musicales en las que se rinde homenaje a 5 figuras emblemáticas de la música argentina.
Kantar IBOPE Media
La esencia y misión de los Premios Gardel ha sido siempre y hoy más que nunca: reconocer el talento argentino y dar visibilidad a tantas manifestaciones artísticas en todo el país.

Novedades para esta edición:
*Los premios ya no están divididos por género femenino /masculino.
*Se recibieron más de 3.000 postulaciones, récord absoluto en los últimos 4 años.
*Se establecen 8 nominados por categoría, con el objetivo de que más artistas puedan tener visibilidad a través del Premio.
*Se incorporó la categoría “Mejor álbum en vivo”.
Viernes 18 de septiembre - 22:00hs de manera exclusiva por la pantalla de TNT, por Radio Nacional AM870/ RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior), por segundo año consecutivo y por Streaming en la página Facebook de Premios Gardel

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos