MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Cessi organiza la Red Argentina IT 4.0

La iniciativa, que busca fomentar la exportación de servicios informáticos argentinos hacia el mundo se renueva, con nuevos miembros e importantes acuerdos. Además, anuncia su nueva imagen, más moderna y amigable, centrada en la experiencia de los usuarios.

Las dinámicas y problemáticas del sector IT para salir al mundo se han visto modificadas significativamente en los últimos meses. "Estamos trabajando cada día para afrontar estos desafíos y continuar desarrollando nuestro potencial como empresas innovadoras", indicó Alejandro Peña, Responsable de Mercados Externos CESSI y la Red Argentina IT.

La Red Argentina IT fue fundada en 2013 por las principales compañías de la Industria IT y sus acciones son impulsadas desde la Cámara de la Industria Argentina del Software, en su marco del Plan de Desarrollo de Mercados Externos. Su principal misión es conectar al mundo con las empresas argentinas de la Industria IT.
Kantar IBOPE Media
"Argentina presenta un importante, consolidado y sostenido desarrollo de la industria de Software y Servicios Informáticos. El sector asume el desafío de responder a la creciente demanda de productos y servicios propios de la era de la información 4.0 y la Economía del Conocimiento, proporcionando una oferta altamente competitiva en el mercado global", aseguró Peña.

El principal valor de la Red Argentina IT es apoyar a las empresas miembro que se encuentran desarrollando negocios en el exterior, afianzar sus relaciones comerciales, promover alianzas, desarrollos colaborativos, cooperación y mantener relaciones diplomáticas con todos los actores interesados del conjunto.

"Nuestra vocación es expansiva por eso observamos y analizamos permanentemente nuevos mercados del mundo", concluyó Peña.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos