MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Europa Europa: Una biopic para entender la vida de Lady Di

La reconocida actriz Naomi Watts se pone en la piel de la princesa Diana para relatar sus últimos años de vida. Esta biopic forma parte del especial "Biografías" de Europa Europa. Los fines de semana de septiembre a las 22.

Las vidas de los personajes inolvidables para la historia llegan con sus biopics a la pantalla de Europa Europa en el especial "Biografias" los viernes, sábados y domingos de septiembre a las 22.

Luego de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento en agosto, la turbulenta historia de Diana Spencer sigue dando que hablar. Este mes llega la película biográfica "Diana: La princesa del pueblo", la cual relata narra los dos últimos años de Lady Di (Naomi Watts). Estreno el domingo 20 de septiembre a las 22.
Kantar IBOPE Media
Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), con el que inicia una secreta relación amorosa. Su noviazgo duraría 18 meses, y terminó pocas semanas antes de su trágica muerte junto a su nuevo compañero sentimental, el millonario egipcio Dodi Al-Fayed, en un accidente de coche en París en 1997 cuando ambos eran perseguidos por los paparazzi.

El especial "Biografías" de Europa Europa también tendrá otras biopics de la realeza, como la de Grace Kelly; grandes estrellas de cine, como Elizabeth Taylor, Richard Burton y Romy Schneider; héroes humanitarios como John Rabe; emprendedores visionarios como los hermanos Dassler; artistas geniales como el pintor Paul Cezanne, el escritor Emile Zola, la malograda cellista Jacqueline Du Pré, la popular cantante Dalida, el bailarín rebelde Afshin Ghaffarian, y pensadoras indispensables como Hannah Arendt.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Puede verse en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos