MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.09.2020

Se viene la segunda edición del Lions Live

El próximo programa LIONS Live brindará información práctica para impactar carreras e impulsar la excelencia creativa y comercial. La próxima edición de LIONS Live tendrá lugar del 19 al 23 de octubre.

Cannes Lions ha anunciado que una segunda edición de LIONS Live, tendrá lugar del 19 al 23 de octubre, ofrecerá un programa muy práctico, diseñado para ayudar a impactar carreras, transformar negocios e impulsar el progreso a través de la creatividad.

Charlotte Williams, vicepresidenta de contenido de Cannes Lions, dijo que el programa de octubre estaba siendo seleccionado para "inspirar, equipar y empoderar a las personas". Añadió: “Para nuestra segunda edición de LIONS Live, estamos invitando a los principales profesionales y marcas a compartir conocimientos valiosos y relatos honestos de cómo salió a la luz el mejor trabajo creativo del mundo. Nuestra comunidad siempre nos informa que quieren escuchar más estudios de casos ‘entre bastidores’ sobre trabajos creativos galardonados, por lo que en octubre los mostraremos de la manera más práctica posible."
Kantar IBOPE Media
Con un enfoque diario específico, el programa apoyará a la industria con una semana pragmática de aprendizaje y acción incisivos, junto con consejos prácticos y constructivos. Esto incluirá una visión privilegiada de la creatividad excepcional de los equipos ganadores del Grand Prix y del Gold Lion, mientras comparten el "cómo" y el "por qué" detrás de algunos de los trabajos más creativos del mundo. Los estudios de casos confirmados incluyen: "No eres tú cuando tienes hambre" de BBDO, "DO Black – The carbon limit credit card" de RBK Communication / Doconomy; "The Last Ever Issue" de VMLY&R Polonia; y “ThisAbles” de McCann Tel Aviv e IKEA.

Las áreas de enfoque diarias incluirán: Cultura y liderazgo; Efectividad creativa; y Capacidades y procesos; así como dos días de estudios de casos "Behind the Scenes". Las leyendas globales concluirán cada día con prácticas sobre cómo aplicarían lo que han aprendido.

Simon Cook, Director Gerente de Cannes Lions, dijo: “LIONS Live nació de nuestro deseo de apoyar a nuestra comunidad global durante tiempos desafiantes y nos sentimos abrumados por la respuesta en junio, con alrededor de 70.000 personas registradas de 145 países. De cara al futuro, nuestra comunidad nos ha dicho que les gustaría aprender más sobre cómo pueden usar la creatividad para crear un impacto inmediato en los negocios y carreras. En octubre brindaremos acceso a algunas de las personas más premiadas del mundo y brindaremos a nuestra audiencia las herramientas que necesitan para impulsar el progreso a través de la creatividad en el aquí y ahora".

Además del pase digital para Cannes Lions cada junio, lanzado en 2017, LIONS Live se llevará a cabo dos veces al año, en octubre y marzo. Cada edición se seleccionará en torno al panorama actual y los problemas colectivos que enfrente la comunidad creativa en ese momento. Cook agregó: “Nuestro objetivo con LIONS Live es brindar valor y apoyo genuinos a la industria global durante todo el año y brindar un espacio donde cualquier persona que crea en el poder de la creatividad pueda recibir apoyo en cada paso de su viaje creativo".
La próxima edición de LIONS Live se realizará del 19 al 23 de octubre y estará disponible de forma gratuita para todos, en todas partes. El contenido de la edición de junio está actualmente disponible a pedido a través de la plataforma LIONS Live.

Para acceder de manera gratuita a LIONS Live y más de 40 horas de contenido y herramientas creativas, registrate en el siguiente link: https://buff.ly/33frg4h 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos