MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.09.2020

“#VolvamosAlCine”, la última campaña de Archer Troy en México

La agencia junto a distribuidores y exhibidores de cine desarrollaron una campaña sobre a vuelta al cine. La acción rodará en cine, TV, radio y digital y también lanzaron una serie de posters de colección. La campaña habla del amor por el séptimo arte.

El confinamiento ha cambiado muchos de nuestros hábitos, pero hay uno que sin duda es de los que más extrañamos: ir al cine. Y para ese regreso tan esperado, se desarrolló una campaña de comunicación, impulsada por distribuidores y exhibidores de cine en México.

#VolvamosAlCine es el concepto y el hashtag que abandera esta campaña y que habla del amor que todos tenemos por las películas, que está inspirada en ese deseo de estar sentados al filo de la butaca y de esa emoción de ir al cine como si fuera la primera vez. El hero content es un audiovisual para cine, TV y digital, que comunica la inigualable experiencia de estar en una sala de cine.

La campaña se integra además de una serie de pósters de colección, creados a partir de stills con personajes memorables y escenas icónicas del séptimo arte y que nos recuerdan esos momentos inolvidables del cine universal. Es una invitación a compartir esa complicidad que hay entre pantalla y espectador cuando las luces de la sala se apagan.

A este esfuerzo y unión sin precedentes, se suman grandes actores de la industria del cine en México como Cinépolis, Cinemex, Paramount Pictures, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Videocine, Corazón Films y Diamond Films, entre muchos otros. Una campaña de exteriores, radio e indoor marketing complementan y recuerdan al espectador que ir al cine es viajar a lugares imposibles de llegar y que segundas partes sí pueden ser mejores. Con un regreso que garantiza la seguridad y salud de cada uno de los espectadores.

“Pertenecer a la industria que tanto nos ha dado y poder colaborar en un momento tan decisivo para nuestro cine, nos llena de orgullo. Regresar a las salas de cine después de más de 150 días, sin duda nos llena de emoción”, comentaron algunos de los integrantes de esta industria.








FICHA TÉCNICA:
• Cliente: Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México
• Agencia Creativa: Archer Troy
• País: México
• VP Creativo: Mike Arciniega
• Director General Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté
• Director Creativo: José Hernández / Pedro Molina
• Copy: Haim Torres
• Directores de Cuentas: Mariana Torrijos / Enrique Pérez
• Producción: Liliana Moreno / Emmanuel García / Azul Ramírez
• Edición: Alejandro Izaguirre

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Transformación digital: en la búsqueda de la eficiencia

La pandemia aceleró los múltiples procesos de transformación digital, y ya vislumbramos muchas lecciones en este período. En un principio hubo preocupaciones, pero ahora para muchas empresas esta crisis representa una oportunidad para ser aún más eficientes.
Ver más

Medios

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Ver más

Campañas

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Banco Digital más humano - Salta+Córdoba"

Agencia: hoy Marca: Banco del sol Soporte: Televisión - redes

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

"Una promo de tiempos mejores"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Rappi

Soporte: Televisión

RE MAX, desde hace 15 años en Argentina

Agencia: Anarketing

Marca: Re max

Soporte: Televisión - redes

“My own story”

Agencia: Paradais ddb

Marca: El universo

Soporte: Televisión

#DonanteHastaLaMédula

Agencia: Vera&partners/dmfusión

Marca: Cpa

Soporte: Redes - televisión

Ver todos