MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.09.2020

“#VolvamosAlCine”, la última campaña de Archer Troy en México

La agencia junto a distribuidores y exhibidores de cine desarrollaron una campaña sobre a vuelta al cine. La acción rodará en cine, TV, radio y digital y también lanzaron una serie de posters de colección. La campaña habla del amor por el séptimo arte.

El confinamiento ha cambiado muchos de nuestros hábitos, pero hay uno que sin duda es de los que más extrañamos: ir al cine. Y para ese regreso tan esperado, se desarrolló una campaña de comunicación, impulsada por distribuidores y exhibidores de cine en México.

#VolvamosAlCine es el concepto y el hashtag que abandera esta campaña y que habla del amor que todos tenemos por las películas, que está inspirada en ese deseo de estar sentados al filo de la butaca y de esa emoción de ir al cine como si fuera la primera vez. El hero content es un audiovisual para cine, TV y digital, que comunica la inigualable experiencia de estar en una sala de cine.
Kantar IBOPE Media
La campaña se integra además de una serie de pósters de colección, creados a partir de stills con personajes memorables y escenas icónicas del séptimo arte y que nos recuerdan esos momentos inolvidables del cine universal. Es una invitación a compartir esa complicidad que hay entre pantalla y espectador cuando las luces de la sala se apagan.

A este esfuerzo y unión sin precedentes, se suman grandes actores de la industria del cine en México como Cinépolis, Cinemex, Paramount Pictures, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Videocine, Corazón Films y Diamond Films, entre muchos otros. Una campaña de exteriores, radio e indoor marketing complementan y recuerdan al espectador que ir al cine es viajar a lugares imposibles de llegar y que segundas partes sí pueden ser mejores. Con un regreso que garantiza la seguridad y salud de cada uno de los espectadores.

“Pertenecer a la industria que tanto nos ha dado y poder colaborar en un momento tan decisivo para nuestro cine, nos llena de orgullo. Regresar a las salas de cine después de más de 150 días, sin duda nos llena de emoción”, comentaron algunos de los integrantes de esta industria.







FICHA TÉCNICA:
• Cliente: Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México
• Agencia Creativa: Archer Troy
• País: México
• VP Creativo: Mike Arciniega
• Director General Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté
• Director Creativo: José Hernández / Pedro Molina
• Copy: Haim Torres
• Directores de Cuentas: Mariana Torrijos / Enrique Pérez
• Producción: Liliana Moreno / Emmanuel García / Azul Ramírez
• Edición: Alejandro Izaguirre

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos