MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Llega "Faro Regional" a la pantalla de UCL

El próximo miércoles comienza un nuevo programa periodístico con todo el panorama político de la región conducido por Néstor Sclauzero. En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia.

El próximo miércoles 16 de septiembre a las 22 hs. llega Faro Regional a UCL (Un canal latinoamericano), con la conducción de Néstor Sclauzero. Faro Regional es un programa periodístico que aborda los principales temas de la semana en la región y el mundo, con entrevistas a las principales figuras políticas de los países del continente.

El ciclo, que se emitirá todos los miércoles a las 22 hs., ofrece una mirada periodística, para entender lo que sucede en cada país de la región. La conducción está a cargo de Néstor Sclauzero, periodista, de larga trayectoria, ex gerente de noticias de diferentes medios entre ellos de la Televisión Pública Argentina, y ex presidente de FOPEA, Foro de Periodismo Argentino.
Kantar IBOPE Media
En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia y en qué se está pensando de cara a la temporada. Contará con los siguientes invitados: Federico Scremin, Pte del Ente de Turismo de Mar del Plata; Andres Jafif, Alcalde de Punta del Este; Victor Alfaro, Pte de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche; y Alberto Albamonte, Presidente de la cadena de hoteles Howard Johnson.

Por su lado, Ana Laura Roman, reconocida periodista de espectáculos de Uruguay, hablará de la situación del teatro y el entretenimiento. Y en el cierre, el analista Ignacio Zuleta realizará su visión de la situación política actual.

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal, Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos