MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Llega "Faro Regional" a la pantalla de UCL

El próximo miércoles comienza un nuevo programa periodístico con todo el panorama político de la región conducido por Néstor Sclauzero. En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia.

El próximo miércoles 16 de septiembre a las 22 hs. llega Faro Regional a UCL (Un canal latinoamericano), con la conducción de Néstor Sclauzero. Faro Regional es un programa periodístico que aborda los principales temas de la semana en la región y el mundo, con entrevistas a las principales figuras políticas de los países del continente.

El ciclo, que se emitirá todos los miércoles a las 22 hs., ofrece una mirada periodística, para entender lo que sucede en cada país de la región. La conducción está a cargo de Néstor Sclauzero, periodista, de larga trayectoria, ex gerente de noticias de diferentes medios entre ellos de la Televisión Pública Argentina, y ex presidente de FOPEA, Foro de Periodismo Argentino.
Kantar IBOPE Media
En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia y en qué se está pensando de cara a la temporada. Contará con los siguientes invitados: Federico Scremin, Pte del Ente de Turismo de Mar del Plata; Andres Jafif, Alcalde de Punta del Este; Victor Alfaro, Pte de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche; y Alberto Albamonte, Presidente de la cadena de hoteles Howard Johnson.

Por su lado, Ana Laura Roman, reconocida periodista de espectáculos de Uruguay, hablará de la situación del teatro y el entretenimiento. Y en el cierre, el analista Ignacio Zuleta realizará su visión de la situación política actual.

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal, Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos