MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Llega "Faro Regional" a la pantalla de UCL

El próximo miércoles comienza un nuevo programa periodístico con todo el panorama político de la región conducido por Néstor Sclauzero. En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia.

El próximo miércoles 16 de septiembre a las 22 hs. llega Faro Regional a UCL (Un canal latinoamericano), con la conducción de Néstor Sclauzero. Faro Regional es un programa periodístico que aborda los principales temas de la semana en la región y el mundo, con entrevistas a las principales figuras políticas de los países del continente.

El ciclo, que se emitirá todos los miércoles a las 22 hs., ofrece una mirada periodística, para entender lo que sucede en cada país de la región. La conducción está a cargo de Néstor Sclauzero, periodista, de larga trayectoria, ex gerente de noticias de diferentes medios entre ellos de la Televisión Pública Argentina, y ex presidente de FOPEA, Foro de Periodismo Argentino.
Kantar IBOPE Media
En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia y en qué se está pensando de cara a la temporada. Contará con los siguientes invitados: Federico Scremin, Pte del Ente de Turismo de Mar del Plata; Andres Jafif, Alcalde de Punta del Este; Victor Alfaro, Pte de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche; y Alberto Albamonte, Presidente de la cadena de hoteles Howard Johnson.

Por su lado, Ana Laura Roman, reconocida periodista de espectáculos de Uruguay, hablará de la situación del teatro y el entretenimiento. Y en el cierre, el analista Ignacio Zuleta realizará su visión de la situación política actual.

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal, Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos