MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Cronista produce su suplemento mensual de sustentabilidad

Este mes el especial será sobre alianzas público-privada: cómo lograr que el socio sea el Estado. Casos de éxito. Se publicará dentro del diario el día 21 de septiembre.

El segundo miércoles de cada mes está disponible dentro del diario el Suplemento mensual de Sustentabilidad, con el detalle de cómo se organizan las áreas de Sustentabilidad y RSE: Responsabilidad Social Empresarial en el mundo corporate de la Argentina. Cómo avanzan las compañías en un camino que hoy define los negocios y la economía del futuro.

PERSPECTIVA: En este suplemento encontrás todos los proyectos actuales y la relación con los stakeholders de primera mano. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio. Los casos de éxito que pueden servir de guía para negocios inclusivos. Quiénes son los que están más avanzados en incorporar la visión del triple impacto a su core de negocios.
Kantar IBOPE Media
MANO A MANO: Entrevistas exclusivas con los principales referentes locales e internacionales en materia de sustentabilidad y cambio. La visión de los influencers en primera persona.

Los temas centrales planificados mes a mes:

SEPTIEMBRE Alianza público-privada. Cómo lograr que tu socio sea el Estado. Casos de éxito. Publicará dentro del diario el día 21 de septiembre.

OCTUBRE Economías circulares: de qué se trata este nuevo concepto que propone concebir el negocio de las empresas desde que nace hasta que se reinicia. Los casos de éxito. Sale a kioscos en la edición del 19 de octubre.

Para suscribirse está disponible este formulario

BIBLIOTECA DIGITAL EL CRONISTA


CONTACTO: comercial@cronista.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos