MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Cronista produce su suplemento mensual de sustentabilidad

Este mes el especial será sobre alianzas público-privada: cómo lograr que el socio sea el Estado. Casos de éxito. Se publicará dentro del diario el día 21 de septiembre.

El segundo miércoles de cada mes está disponible dentro del diario el Suplemento mensual de Sustentabilidad, con el detalle de cómo se organizan las áreas de Sustentabilidad y RSE: Responsabilidad Social Empresarial en el mundo corporate de la Argentina. Cómo avanzan las compañías en un camino que hoy define los negocios y la economía del futuro.

PERSPECTIVA: En este suplemento encontrás todos los proyectos actuales y la relación con los stakeholders de primera mano. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio. Los casos de éxito que pueden servir de guía para negocios inclusivos. Quiénes son los que están más avanzados en incorporar la visión del triple impacto a su core de negocios.
Kantar IBOPE Media
MANO A MANO: Entrevistas exclusivas con los principales referentes locales e internacionales en materia de sustentabilidad y cambio. La visión de los influencers en primera persona.

Los temas centrales planificados mes a mes:

SEPTIEMBRE Alianza público-privada. Cómo lograr que tu socio sea el Estado. Casos de éxito. Publicará dentro del diario el día 21 de septiembre.

OCTUBRE Economías circulares: de qué se trata este nuevo concepto que propone concebir el negocio de las empresas desde que nace hasta que se reinicia. Los casos de éxito. Sale a kioscos en la edición del 19 de octubre.

Para suscribirse está disponible este formulario

BIBLIOTECA DIGITAL EL CRONISTA


CONTACTO: comercial@cronista.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos