MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2020  por TOTALMEDIOS

Diego Arias se incorpora al equipo de ventas publicitarias de WarnerMedia

La compañía sumó a Arias como nuevo Ejecutivo de Ventas del departamento de AdSales. Reportará a Enrique Sabatini, Director Ejecutivo del área y se encargará de desarrollar y fortalecer nuevos negocios dentro del grupo de contenidos de deportes.

WarnerMedia, la compañía multiplataforma de medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, anuncia la incorporación de Diego Arias a su staff como el nuevo Ejecutivo de Ventas del departamento de AdSales Argentina.

En su nuevo cargo, Diego reportará a Enrique Sabatini, Director Ejecutivo del área para Argentina, y se encargará de desarrollar y fortalecer nuevos negocios dentro del grupo de contenidos de Deportes, uno de los más destacados dentro de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Antes de ingresar a WarnerMedia, se desempeñó como Ejecutivo Senior de Ventas de AdSales en Torneos y Competencias, empresa en la que trabajó durante 16 años y forjó una amplia trayectoria profesional en el rubro deportivo. Dentro de la cartera de clientes que manejó, se encuentran: Quilmes, Unilever, Cencosud, Telefónica, Telecom, Adidas, BBVA y Bodegas Peñaflor, entre otros.

Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, el nuevo Ejecutivo de Ventas publicitarias tiene ambiciosos objetivos con el fin de generar una atención exclusiva y grandes estrategias de ventas para TNT Sports.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos