MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2020  por TOTALMEDIOS

En octubre llega el MMA Impact Journey Argentina

El MMA Impact Journey Argentina navegará por el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, que las ha llevado a adaptarse y a transformarse. El evento se llevará a cabo de forma virtual. Requerirá registro previo y será gratuito.

El MMA Impact Journey Argentina navegará por el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, que las ha llevado a adaptarse y a transformarse, incluyendo entre sus prioridades la conexión con sus consumidores en la era del distanciamiento social, la diversidad y la inclusión. Debido al contexto mundial, por primera vez la MMA realiza su evento anual en formato virtual, el próximo 15 y 22 de octubre: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2020

El MMA Impact Journey es un evento que reunirá a destacados speakers y líderes del marketing y la publicidad y que persigue el espíritu de la asociación que es conectar a través del conocimiento a profesionales de la industria en todo Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El encuentro contará con speakers de empresas líderes como Google, Danone, Movistar, Clorox, Coca-Cola, Banco Galicia, entre otros. En el plano internacional, participarán destacados oradores que abordarán temáticas inspiracionales y de relevancia para la industria a nivel mundial.

Durante el evento se abordará cómo las marcas se han adaptado a estos tiempos extraordinarios y cómo miran estratégicamente el futuro, compartiendo los desafíos que tuvieron que sortear y a través de sus aprendizajes como se rediseñan hacia adelante. Las jornadas estarán abiertas a todas las audiencias y se presentarán en dos partes: primero, MMA Impact Connect el 15 de Octubre, seguido del MMA Impact Reload el 22 de Octubre.



"Nuestra expectativa es construir el evento con las temáticas más actuales de la industria de marketing en Argentina. Un evento moderno, humano, 100% gratis y virtual para actualizarse y aprender de los líderes que están diseñando el futuro del marketing de cara a una nueva realidad en un mundo hiperconectado. Nuestro contenido se regirá por 3 pilares básicos: impacto de negocios, growth y diversidad, inclusión y representatividad", sostuvo Soledad Moll, Cono Sur Manager MMA LATAM.
El MMA Impact Forum es gratuito, pero requiere inscripción previa aquí: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2020. Desde la organización invitan a consultar la lista de prestigiosos speakers que ya se encuentra confirmada, compuesta por más de 20 profesionales que buscarán inspirar a la audiencia sobre el futuro que se avecina para la industria.

MMA Impact Journey Argentina 2020
Fecha: 15 y 22 de Octubre
Horario: 10 a 13 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos