MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

Geometry Argentina presenta: "Modo queso", su primer trabajo para La Serenisima

La nueva campaña para quesos "Selección",  la cual está enfocada en la familia de quesos duros y semiduros de La Serenísima. Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina comentó: "Los quesos La Serenísima “Selección” vienen a regalarnos ese espacio de placer que todos merecemos"

Al respecto, Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina comentó lo siguiente: “Las ocasiones de consumo tienen un rol fundamental a la hora de definir la estrategia de comunicación, en este caso, estamos haciendo hincapié en un momento muy esperado del día donde nos auto regalamos un gustito que nos permite diferenciar la rutina del relax. Los quesos La Serenísima “Selección” vienen a regalarnos ese espacio de placer que todos merecemos. Nos encantó la campaña y que fuera éste nuestro primer trabajo junto a La Serenísima.”

Por su parte, Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó: “Es un placer haber comenzado a trabajar con una marca tan arraigada en la gente, tan querida por los argentinos y con más de 90 años de historia. La marca que siempre está y nos acompañó toda la vida en nuestros desayunos, meriendas, heladera, alacena, etc. Este es nuestro primer trabajo juntos y es un placer poder mostrarlo. Creo que encontramos una linda forma de metaforizar ese momento mágico cuando llegas a casa después del trabajo o terminas un largo día, y también una forma de graficar y nombrar ese momento con una acción que todos conocemos y hacemos en nuestro celular.”
Kantar IBOPE Media
Nicolás Seijas, Director de Marketing y Comunicación de La Serenísima también hizo referencia a la campaña MODO QUESO “Como líderes de la categoría, tenemos la responsabilidad de innovar y despertar nuevos hábitos en los consumidores; a diferencia de otros países, en la Argentina los quesos semiduros y duros no están asociados a un consumo individual tipo snackeo, y si a un consumo social, de picada, ocasional de fin de semana. Vimos una oportunidad y Geometry fue el mejor partner para construir esta idea creativa que sin duda marca un antes y un después en los Quesos de la Serenísima”. 




FICHA TECNICA: MODO QUESO

Cliente: La Serenísima Producto: Quesos La Serenísima selección
Agencia: Geometry Argentina
CEO: Karina Aiello
CCO: Tony Waissmann
DGC: Claudio Giovanelli Zaia
DC: María Luján Donaire / Rodrigo Raíces
Redactor: Pablo Bugueiro
Director de Arte: Joaquín Camicha
Directora de Grupo de Cuentas: Georgina Roccatagliata
Directora de Cuentas: Michelle Tourón
Supervisora de Cuentas: Daniela Brown
Productora: Rebolucion
Director: Nicolás Nubile.
Productor ejecutivo: Santiago Aicardi
Productor: Emiliano Bonda
Coordinadora Post: Rocio Blanco
Casa postproductora: Ratio
Editor: Hernan Garbarino
Colorista: Maravilla color
Sonido: Papamusic
Banda: Twins
Responsable por el Cliente: Nicolás Seijas / Mauro Del Grippo / Alejandro Castelli / Sol Gennoni / Nicolás Cañete / Federico Musumesi

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos