MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

En Julio, Infobae estiró la diferencia en la pelea con Clarín

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que releva Comscore del mercado argentino muestra que Infobae sigue siendo el sitio más leído y Clarín es el único que puede darle pelea. Con La Nación tercero, Perfil fue de los pocos que creció y quedó cerca de un cuarto Página12.

En Julio, Infobae logró despegarse de Clarín en la pelea por ocupar el primer lugar en el ranking de sitios de noticias, conforme a la información que releva Comscore del mercado argentino. El consumo de sitios de noticias descendió un 2% durante este período.

El sitio de Daniel Hadad perdió muy poco (1,28%) con respecto a junio y cerró el mes con 21.692.000 visitantes únicos. Clarín, en cambio, descendió 6% hasta alcanzar los 20.367.000. A pesar de la leve caída, el sitio del Grupo Clarín sigue siendo hasta ahora el único capaz de pelear mano a mano con Infobae.
Kantar IBOPE Media
En el tercer lugar del ranking sigue La Nación, que perdió 3.7% del tráfico y sumó 16.889.000 visitantes únicos. Un detalle importante: tanto el histórico diario fundado por los Mitre como Clarín tienen sistema de suscripción por acceso a sus noticias.

También lo tiene Perfil.com desde este mes, como anunciamos esta semana. Justamente el sitio del Grupo Perfil aparece como uno de los ganadores de julio, al ser junto con Vía País los únicos dos sitios que crecieron con respecto a junio.

Pero antes está Página12, que se mantiene en el cuarto lugar a pesar de haber perdido 4% de tráfico hasta llegar a los 8.619.000 visitantes únicos. Y en el quinto lugar, si, aparece Perfil.com que creció 6% y quedó muy cerca del sitio del Grupo Octubre con 8.530.000 visitantes únicos.

En el sexto y séptimo lugar se ven dos caídas importantes. TN perdió poco más del 11% cerrando en 7.330.000 y quedando bastante lejos de los más de 12 millones que tenía en marzo y abril.
Y en el séptimo lugar aparece Ambito Financiero que perdió 19% después de dos meses muy buenos. Ambito.com cerró julio con 7.115.000 visitantes únicos.

Del octavo al décimo lugar aparecen eldestapeweb que perdió 3% y quedó con 6.556.000 visitantes únicos; La Voz que cayó un 15% hasta tocar los 6.415.000 visitantes únicos y cerró el Top 10 el otro sitió que creció (13%) y terminó con 6.413.000.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos