MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

"Escuchar es Todo", la campaña global de Spotify

Se trata de la primera campaña global de año. La acción busca destacar a la plataforma que inspira y conecta a los oyentes entre sí y con el mundo a través del poder de la música y los podcasts, todo en el tono alegre y cercano. Mirá el spot en la nota. 

Spotify presenta "Escuchar es Todo” (Music, Meet Podcasts en inglés)", su primera campaña global del año. En esta campaña se presenta la nueva plataforma de marca, "Escuchar es todo", que inspira y conecta a los oyentes entre sí y con el mundo a través del poder de la música y los podcasts, todo en el tono alegre y cercano por el que Spotify es conocido.

La campaña incluye una serie de videos digitales con artistas y podcasters, desde la playlist This is Cazzu a WACHAS el podcast, y de la playlist This Is: Fito Páez a Lado BB. Los videos digitales destacan el contenido personalizado, curado y exclusivo que permitirá que 300 millones de oyentes vengan a Spotify por más. "Music, Meet Podcasts" estará disponible en 23 mercados y presente en redes sociales, medios digitales y vía pública.
Kantar IBOPE Media
Además, la campaña incluye una película animada, "Igual pero diferente", que representa cómo los oyentes de todo el mundo aprovechan la música y los podcasts para cada estado de ánimo, momento o actividad, demostrando el papel integral que juega el audio en nuestra vida diaria. "Igual pero diferente" se transmitirá en 16 mercados a nivel mundial.
 





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos