MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

"Escuchar es Todo", la campaña global de Spotify

Se trata de la primera campaña global de año. La acción busca destacar a la plataforma que inspira y conecta a los oyentes entre sí y con el mundo a través del poder de la música y los podcasts, todo en el tono alegre y cercano. Mirá el spot en la nota. 

Spotify presenta "Escuchar es Todo” (Music, Meet Podcasts en inglés)", su primera campaña global del año. En esta campaña se presenta la nueva plataforma de marca, "Escuchar es todo", que inspira y conecta a los oyentes entre sí y con el mundo a través del poder de la música y los podcasts, todo en el tono alegre y cercano por el que Spotify es conocido.

La campaña incluye una serie de videos digitales con artistas y podcasters, desde la playlist This is Cazzu a WACHAS el podcast, y de la playlist This Is: Fito Páez a Lado BB. Los videos digitales destacan el contenido personalizado, curado y exclusivo que permitirá que 300 millones de oyentes vengan a Spotify por más. "Music, Meet Podcasts" estará disponible en 23 mercados y presente en redes sociales, medios digitales y vía pública.
Kantar IBOPE Media
Además, la campaña incluye una película animada, "Igual pero diferente", que representa cómo los oyentes de todo el mundo aprovechan la música y los podcasts para cada estado de ánimo, momento o actividad, demostrando el papel integral que juega el audio en nuestra vida diaria. "Igual pero diferente" se transmitirá en 16 mercados a nivel mundial.
 






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos