MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.09.2020

Volvió la NFL a la pantalla de ESPN

ESPN transmite en VIVO la temporada 101 de la NFL, que comenzó con el Season Kickoff con el encuentro entre Houston Texans frente a Kansas City Chiefs que fue transmitido por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App.

ESPN y sus redes afiliadas llevarán la NFL a más de 78 millones de hogares en 134 países y territorios en Latinoamérica de habla hispana, Brasil, Pac Rim, el Caribe, África subsahariana, los Países Bajos, China y Canadá.

La cobertura de ESPN, además del partido inaugural, incluirá los juegos de domingo y lunes por la noche (Sunday y Monday Night Football), y el NFL RedZone, los playoffs de la Conferencia Americana, incluyendo el juego de Campeonato, el Pro Bowl y el Super Bowl LV, en el estadio Raymond James de Tampa Bay.
Kantar IBOPE Media
La temporada 2020/2021 tiene previsto su epílogo el 7 de febrero y este año contará con un calendario reducido y muchos estadios sin público. Kansas City Chiefs es el campeón defensor.

Resultará de gran atractivo ver a Tom Brady, 6 veces ganador del Super Bowl, en los Tampa Bay Buccaneers. Por su parte, los New England Patriots incorporaron a Cam Newton.

Primeros juegos en vivo:

Jueves 10 de septiembre en vivo por ESPN3
21:00ARG/CHI/URU 20:00BOL/PAR/VEN 19:00COL/ECU/PER Houston Texans vs. Kansas City Chiefs

Domingo 13 de septiembre en vivo por ESPN3
19:15ARG/CHI/URU 18:15BOL/PAR/VEN 17:15COL/ECU/PER
Dallas Cowboys vs. Los Angeles Rams

Lunes 14 de septiembre en vivo por ESPN
20:10ARG/CHI/URU 19:10BOL/PAR/VEN 18:10COL/ECU/PER
Pittsburgh Steelers vs. New York Giants

23:15ARG/CHI/URU 22:15BOL/PAR/VEN 21:15COL/ECU/PER
Tennessee Titans vs. Denver Broncos
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos