MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

Erika Avila asume como Managing Director de Untold_ Media en México

El ecosistema de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy designó a Erika Avila como responsable de la oficina de México de la nueva agencia de medios integral del grupo. "Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo”, comentó Fernando Emilio Silva, socio y presidente de Untold_

Untold_ Media comenzó a operar en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México en junio pasado y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria que se especializan en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.

"Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo. No tengo dudas de que va a hacer crecer rápidamente el negocio en este mercado tan importante para nosotros", comenta Fernando Emilio Silva, Socio y Presidente de Untold_ Media.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío. Considero que en México existen hoy muchas oportunidades para desarrollar esta nueva unidad de negocios del ecosistema, que busca complementar el trabajo que las distintas empresas del grupo ya vienen haciendo en las áreas de contenido, datos y estrategia", explica Erika.

Con casi 20 años de experiencia, Erika integró los equipos de las agencias de medios más importantes, trabajando para clientes como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, L'Oréal, Promeco, Nextel, McDonald's, Chrysler, Nissan, Mercado Libre, Mabe, Renault, Mitsubishi y Kimberly Clark, entre otros. Estuvo casi 13 años en Omnicom Media Group (OMD), donde fue VP de Servicio al Cliente y tuvo a su cargo el manejo de cuentas a nivel local, regional y global. También pasó por Initiative, donde en su rol de Director de Medios se focalizó, a su vez, en nuevos negocios y por Starcom MediaVest Group como Gerente de Medios.

La ejecutiva es Licenciada en Publicidad y Mercadotecnia del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) y cuenta con una Maestría en Planeación Estratégica de Medios de la Universidad Anahuac.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos