MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

Erika Avila asume como Managing Director de Untold_ Media en México

El ecosistema de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy designó a Erika Avila como responsable de la oficina de México de la nueva agencia de medios integral del grupo. "Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo”, comentó Fernando Emilio Silva, socio y presidente de Untold_

Untold_ Media comenzó a operar en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México en junio pasado y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria que se especializan en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.

"Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo. No tengo dudas de que va a hacer crecer rápidamente el negocio en este mercado tan importante para nosotros", comenta Fernando Emilio Silva, Socio y Presidente de Untold_ Media.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío. Considero que en México existen hoy muchas oportunidades para desarrollar esta nueva unidad de negocios del ecosistema, que busca complementar el trabajo que las distintas empresas del grupo ya vienen haciendo en las áreas de contenido, datos y estrategia", explica Erika.

Con casi 20 años de experiencia, Erika integró los equipos de las agencias de medios más importantes, trabajando para clientes como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, L'Oréal, Promeco, Nextel, McDonald's, Chrysler, Nissan, Mercado Libre, Mabe, Renault, Mitsubishi y Kimberly Clark, entre otros. Estuvo casi 13 años en Omnicom Media Group (OMD), donde fue VP de Servicio al Cliente y tuvo a su cargo el manejo de cuentas a nivel local, regional y global. También pasó por Initiative, donde en su rol de Director de Medios se focalizó, a su vez, en nuevos negocios y por Starcom MediaVest Group como Gerente de Medios.

La ejecutiva es Licenciada en Publicidad y Mercadotecnia del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) y cuenta con una Maestría en Planeación Estratégica de Medios de la Universidad Anahuac.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos