MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

Together w/ Navent presenta “Ventanas” una campaña para México y Perú

La agencia desarrolló la campaña para Inmuebles24 en México y Urbania en Perú. La acción multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad. “México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento”, dijo Lulo Calió.

Inmuebles24, el portal líder de clasificados online de propiedades en México y Urbania en Perú junto a la agencia independiente Together w/ presentan “Ventanas”, una campaña multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad.

Las nuevas familias y sus momentos en el hogar, vivir plenamente y jugar como niños aunque seamos adultos es parte de los mensajes que nos transmite este lanzamiento.
Kantar IBOPE Media
“México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento. Navent ha sido siempre una empresa innovadora dejándonos crear historias diferentes y diversas con todas sus marcas, estamos muy felices con este proyecto. Felicitaciones a todo el equipo”. Comentó Lulo Calió Co-Founder & CCO de Together w/.

“En la difícil coyuntura actual, la nueva comunicación de la marca propone a la gente revalorizar cada vez más su hogar. Con una mirada positiva y optimista nos alegra e intenta ayudar en un momento que tenemos que estar más unidos que nunca”. dijo Luciano Landajo, Co-Founder & Managing Director de Together w/.

Navent es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela. El objetivo de la compañía es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.




FICHA TÉCNICA:
ANUNCIANTE: Navent
PRODUCTO: Inmuebles24 (México) y Urbania (Perú)
TEMA: Ventanas
AGENCIA: Together w/
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calió
Managing Director: Luciano Landajo
Directores Creativos: Zim Hernández / Fermín Varangot
Director de Arte: Juan Migliardo, Franco Telesca.
Redactor: Héctor Rubiño
Social Media Manager: Karo Gomez
Supervisora de cuentas: Martina Correa Dames
Responsables producción agencia: Gabriel Lancioni y Maximiliano Ibarra
Responsable por el cliente: Federico Paluszkiewicz, Hernan De Ponti, Nicole Conforti, Luciano Barredo Alarcon, Agustin Elias Iglesias, Alejandro García del Río, Juan Zuñiga.
Productora: Casta Diva
Director: Claudio Prestia
Head Of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Director de Fotografia: Diego Pavese
Banda y mezcla: Supercharango


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos