MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

Together w/ Navent presenta “Ventanas” una campaña para México y Perú

La agencia desarrolló la campaña para Inmuebles24 en México y Urbania en Perú. La acción multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad. “México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento”, dijo Lulo Calió.

Inmuebles24, el portal líder de clasificados online de propiedades en México y Urbania en Perú junto a la agencia independiente Together w/ presentan “Ventanas”, una campaña multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad.

Las nuevas familias y sus momentos en el hogar, vivir plenamente y jugar como niños aunque seamos adultos es parte de los mensajes que nos transmite este lanzamiento.
Kantar IBOPE Media
“México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento. Navent ha sido siempre una empresa innovadora dejándonos crear historias diferentes y diversas con todas sus marcas, estamos muy felices con este proyecto. Felicitaciones a todo el equipo”. Comentó Lulo Calió Co-Founder & CCO de Together w/.

“En la difícil coyuntura actual, la nueva comunicación de la marca propone a la gente revalorizar cada vez más su hogar. Con una mirada positiva y optimista nos alegra e intenta ayudar en un momento que tenemos que estar más unidos que nunca”. dijo Luciano Landajo, Co-Founder & Managing Director de Together w/.

Navent es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela. El objetivo de la compañía es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.




FICHA TÉCNICA:
ANUNCIANTE: Navent
PRODUCTO: Inmuebles24 (México) y Urbania (Perú)
TEMA: Ventanas
AGENCIA: Together w/
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calió
Managing Director: Luciano Landajo
Directores Creativos: Zim Hernández / Fermín Varangot
Director de Arte: Juan Migliardo, Franco Telesca.
Redactor: Héctor Rubiño
Social Media Manager: Karo Gomez
Supervisora de cuentas: Martina Correa Dames
Responsables producción agencia: Gabriel Lancioni y Maximiliano Ibarra
Responsable por el cliente: Federico Paluszkiewicz, Hernan De Ponti, Nicole Conforti, Luciano Barredo Alarcon, Agustin Elias Iglesias, Alejandro García del Río, Juan Zuñiga.
Productora: Casta Diva
Director: Claudio Prestia
Head Of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Director de Fotografia: Diego Pavese
Banda y mezcla: Supercharango


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos