MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

Together w/ Navent presenta “Ventanas” una campaña para México y Perú

La agencia desarrolló la campaña para Inmuebles24 en México y Urbania en Perú. La acción multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad. “México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento”, dijo Lulo Calió.

Inmuebles24, el portal líder de clasificados online de propiedades en México y Urbania en Perú junto a la agencia independiente Together w/ presentan “Ventanas”, una campaña multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad.

Las nuevas familias y sus momentos en el hogar, vivir plenamente y jugar como niños aunque seamos adultos es parte de los mensajes que nos transmite este lanzamiento.
Kantar IBOPE Media
“México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento. Navent ha sido siempre una empresa innovadora dejándonos crear historias diferentes y diversas con todas sus marcas, estamos muy felices con este proyecto. Felicitaciones a todo el equipo”. Comentó Lulo Calió Co-Founder & CCO de Together w/.

“En la difícil coyuntura actual, la nueva comunicación de la marca propone a la gente revalorizar cada vez más su hogar. Con una mirada positiva y optimista nos alegra e intenta ayudar en un momento que tenemos que estar más unidos que nunca”. dijo Luciano Landajo, Co-Founder & Managing Director de Together w/.

Navent es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela. El objetivo de la compañía es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.




FICHA TÉCNICA:
ANUNCIANTE: Navent
PRODUCTO: Inmuebles24 (México) y Urbania (Perú)
TEMA: Ventanas
AGENCIA: Together w/
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calió
Managing Director: Luciano Landajo
Directores Creativos: Zim Hernández / Fermín Varangot
Director de Arte: Juan Migliardo, Franco Telesca.
Redactor: Héctor Rubiño
Social Media Manager: Karo Gomez
Supervisora de cuentas: Martina Correa Dames
Responsables producción agencia: Gabriel Lancioni y Maximiliano Ibarra
Responsable por el cliente: Federico Paluszkiewicz, Hernan De Ponti, Nicole Conforti, Luciano Barredo Alarcon, Agustin Elias Iglesias, Alejandro García del Río, Juan Zuñiga.
Productora: Casta Diva
Director: Claudio Prestia
Head Of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Director de Fotografia: Diego Pavese
Banda y mezcla: Supercharango


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos