MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.09.2020

IAB Now 2020 llega con modalidad 100% online

Este año el IAB Now será 100 % online y se realizará en dos medias jornadas el 29 y 30 de octubre. Durante el evento, se entregarán los Premios +Digital 2020. Durante dos días expertos disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció que este año el IAB Now se realizará el 29 y 30 de octubre y la modalidad por primera vez en la historia del evento será ciento por ciento virtual.

En dos medias jornadas matutinas, expertos tanto locales como internacionales, disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital en la "nueva normalidad". Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2020, se destacan: E-commerce, Branding, Video y plataformas y Content Marketing.
Kantar IBOPE Media
Como novedad, esta nueva edición del IAB Now ofrecerá a los asistentes durante la tarde distintas "training sessions", orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales.

Durante el IAB Now 2020, también se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y que organizan conjuntamente Interact e IAB Argentina.

"Desde el IAB, nos proponemos liderar e inspirar la industria publicitaria en la transformación digital de la Argentina. Uno de los pilares estratégicos para lograr este objetivo es la capacitación y el IAB Now es uno de los espacios que organizamos anualmente para que la industria no solo profundice su conocimiento sobre el ecosistema digital, sino que pueda anticiparse a lo que vendrá para innovar y aplicarlo para incrementar los negocios. En el contexto que estamos atravesando, creemos que el IAB Now es fundamental para entender cómo se adaptó la industria y cómo prepararnos para el futuro cercano", expresó Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y Director Comercial de La Nación.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y secretario de IAB Argentina, señaló: "Por primera vez en su historia, el IAB Now tendrá un formato 100 % digital. Esto nos permite llegar a una mayor audiencia, tanto local como internacional a través de la transmisión vía streaming. Como es habitual, se entregarán durante el evento los Premios +Digital, iniciativa conjunta entre Interact y el IAB Argentina, que reconoce las mejores estrategias digitales del país"
El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos