MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

IAB Now 2020 llega con modalidad 100% online

Este año el IAB Now será 100 % online y se realizará en dos medias jornadas el 29 y 30 de octubre. Durante el evento, se entregarán los Premios +Digital 2020. Durante dos días expertos disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció que este año el IAB Now se realizará el 29 y 30 de octubre y la modalidad por primera vez en la historia del evento será ciento por ciento virtual.

En dos medias jornadas matutinas, expertos tanto locales como internacionales, disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital en la "nueva normalidad". Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2020, se destacan: E-commerce, Branding, Video y plataformas y Content Marketing.
Kantar IBOPE Media
Como novedad, esta nueva edición del IAB Now ofrecerá a los asistentes durante la tarde distintas "training sessions", orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales.

Durante el IAB Now 2020, también se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y que organizan conjuntamente Interact e IAB Argentina.

"Desde el IAB, nos proponemos liderar e inspirar la industria publicitaria en la transformación digital de la Argentina. Uno de los pilares estratégicos para lograr este objetivo es la capacitación y el IAB Now es uno de los espacios que organizamos anualmente para que la industria no solo profundice su conocimiento sobre el ecosistema digital, sino que pueda anticiparse a lo que vendrá para innovar y aplicarlo para incrementar los negocios. En el contexto que estamos atravesando, creemos que el IAB Now es fundamental para entender cómo se adaptó la industria y cómo prepararnos para el futuro cercano", expresó Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y Director Comercial de La Nación.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y secretario de IAB Argentina, señaló: "Por primera vez en su historia, el IAB Now tendrá un formato 100 % digital. Esto nos permite llegar a una mayor audiencia, tanto local como internacional a través de la transmisión vía streaming. Como es habitual, se entregarán durante el evento los Premios +Digital, iniciativa conjunta entre Interact y el IAB Argentina, que reconoce las mejores estrategias digitales del país"
El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos