MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.09.2020

Ericsson abre inscripciones para el Programa de Talentos 2021

Hasta el 25 de septiembre, Ericsson recibirá solicitudes para jóvenes interesados en participar en su Programa de Talentos 2021 en toda Latinoamérica. La marca busca atraer el talento de mentes innovadoras, curiosas, con interés genuino por la tecnología.

La iniciativa tiene como objetivo atraer el talento de mentes innovadoras, curiosas, con interés genuino por la tecnología, y que quieran contribuir al desarrollo de los próximos avances tecnológicos que marcarán el sector de las Telecomunicaciones y transformarán a toda la sociedad, como el 5G, la próxima generación de conectividad móvil que permitirá un número significativo de nuevos negocios y aplicaciones.

Los perfiles seleccionados comenzarán sus actividades en Ericsson en enero del próximo año, con una oportunidad inmediata de participar en proyectos relevantes que lleva adelante Ericsson, como líder en el sector.
Kantar IBOPE Media
Según Silvio Paciello, VP People de Ericsson LATAM SOUTH, llevar a cabo un programa como este es un motor importante en la estrategia de la empresa. "En Ericsson, las personas son nuestro mayor activo. En el centro del viaje de innovación en el que trabajamos, están las personas dedicadas a impulsarlo. Es nuestra gente la que crea la tecnología revolucionaria por la que somos reconocidos. Son las personas que ayudan a cultivar la trayectoria de éxito global que venimos construyendo en estos más de 100 años desde que iniciamos nuestra operación en Argentina. No somos nada sin nuestra gente y es por eso que trabajamos 100% enfocados a capturar, retener y desarrollar los mejores talentos del mercado, creando así un equipo fuerte, versátil, preparado para apoyar el desarrollo de negocios de nuestra empresa y, más que esto, la transformación y evolución del mercado en el que operamos ", refuerza Silvio.

El enfoque en el talento joven ha ganado aún más representación en Ericsson en los últimos tres años, pero ha sido parte de Ericsson durante mucho tiempo. La tasa de efectividad de los estudiantes se ha considerado históricamente relevante, superando el 60-70%. Otro buen ejemplo es el hecho de que más del 50% del equipo de liderazgo, que actualmente reporta al presidente de Ericsson para América del Sur, Eduardo Ricotta, se incorporó a la empresa como pasante o trainee. El propio Ricotta comenzó su carrera en Ericsson como pasante hace unos 25 años. Hoy, al frente de la operación LATAM Sur, insiste en mantener una agenda activa con estudiantes y recién graduados.

"Como parte del trabajo de tutoría y rotación laboral que realizan durante los 12 meses del programa, los profesionales tendrán un papel clave como Jóvenes Asesores de la Presidencia. Insisto en escuchar al grupo sobre diversos temas e involucrarlos en proyectos estratégicos. Todos ganamos de esta forma", dice Ricotta. "La diversidad de perfiles, experiencias y nuevas visiones que nuestro Programa de Talentos nos permite lograr es el oxígeno para que Ericsson mantenga su papel pionero y protagonista. Nuestro liderazgo en infraestructura y tecnología permite a los jóvenes aplicar, en la práctica, todo lo que están aprendiendo, o han aprendido, contando siempre con el apoyo de nuestros profesionales con mayor experiencia, quienes tienen un espíritu sumamente colaborativo", agrega Eduardo.

Programa de Pasantías
Con una duración de hasta 2 años, el Programa de Pasantías de Ericsson fue diseñado para ofrecer la plataforma de desarrollo que los jóvenes necesitan para hacer un avance significativo en sus carreras, con experiencias que maximizaran sus habilidades comerciales, agregaran más contenido a sus repertorios. y prepararlos para tener un impacto positivo en el panorama mundial de las telecomunicaciones. Los mercados operativos son São Paulo, Indaiatuba, São José dos Campos y Río de Janeiro.

Habilidades técnicas e idiomas

Se requieren conocimientos de Microsoft Office. Somos flexibles en el dominio del inglés y el español, pero son diferenciales para algunos puestos clave.

Cursos de licenciatura

Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Producción, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Administración de Empresas, Economía, Sistemas de Información / TI, Ciencia de Datos, Matemáticas, Relaciones Institucionales, Comunicación, Marketing y Publicidad .

Beneficios ofrecidos

Beca de ayuda, Asistencia médica, Asistencia dental, Seguro de vida, Voucher de transporte, Restaurante en el lugar o Cupón de comida, Horarios flexibles, Lugar de trabajo flexible, Participación en proyectos, Receso de año nuevo, Plataforma de desarrollo con titulación, Frutas en la oficina, Programa Gympass, Bike Rack y Ducha (según ubicación), entre otros.

Programa de prácticas profesionales

Tiene una duración de 12 meses y ofrece a los candidatos la posibilidad de obtener una visión global de la empresa. El programa será planificado y guiado por diferentes directivos y profesionales del área de People, con el objetivo de proporcionar un aprendizaje diferenciado para que los aprendices puedan asumir, en el futuro, puestos destacados en la empresa. Para que su postulación sea correcta, debe contar con formación académica entre julio de 2019 y diciembre de 2020. La disponibilidad para viajes nacionales e internacionales, además del inglés fluido, son requisitos fundamentales.

Para inscribirse ingresar en este siguiente link.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos