MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.09.2020

Coca Coca lanzó Cepita Fresh con una campaña de comunicación integral

La compañía sacó al mercado una nueva variante de Cepita del Valle, en los sabores de naranja y pomelo. El lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y digitales y acciones en punto de venta. Vea el spot.

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin azúcar, ideal para acompañar las comidas de todos los días. Una alternativa deliciosa y a un precio conveniente.

La compañía Coca-Cola lanzó Cepita Fresh, una nueva variante de Cepita del Valle, en los sabores de naranja y pomelo.
Kantar IBOPE Media
Con el antecedente de lanzamientos exitosos en otros mercados de la región, Coca-Cola vuelve a estar cerca del consumidor; esta vez, con Cepita Fresh, una alternativa deliciosa, liviana, refrescante y sin azúcar que aporta, además, vitaminas B3 y B6.

“Sabemos que Cepita es muy valorada por las familias y es hoy más que nunca, una instancia de encuentro muy importante. Es por eso que decidimos lanzar este producto que tiene el sello de la calidad y el sabor icónico de la marca, y que ya ha tenido una gran aceptación en otros territorios del Sur de América Latina”, aseguró Denise Picot, Gerente Senior de Jugos para Coca-Cola Cono Sur.

En estos días en que las familias pasan más tiempo reunidas en casa, y en que la economía se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, las opciones más rendidoras de los productos que consumimos cotidianamente son siempre bienvenidas .En este sentido, Cepita Fresh se podrá encontrar en el mercado en sus presentaciones de 500 cc y 1,5 lt.

De esta manera, la Compañía refuerza, una vez más, su compromiso de acercar a las personas propuestas deliciosas a un precio conveniente y ofrecer un portafolio de productos variados, con opciones sin azúcar y con los beneficios nutricionales propios de las vitaminas.
"Desde el inicio de la pandemia, Coca-Cola estuvo donde tenía que estar, cerca de las personas, apoyando con recursos e insumos a trabajadores y diferentes sectores de la comunidad. Recientemente, la Compañía presentó #Juntos Salimos Adelante, una iniciativa regional de reactivación para los pequeños comercios, que cumplen un rol fundamental en sus barrios, y para diversos sectores de la cadena de valor, incluyendo las familias que disfrutan a diario el sabor y la calidad de sus producto", informaron desde la marca.

Con Cepita Fresh de naranja y pomelo, la marca continúa ampliando su portafolio en el mercado argentino, donde ya había expandido su presencia con la presentación de Cepita Del Valle en sus diferentes envases y tamaños.

El lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y digitales y acciones en punto de venta.


FICHA TÉCNICA:
Título:Cepita Fresh
Anunciante: The Coca-Cola Company
Agencia creativa y producción: McCann Lima
Productora adaptación: Postmedia
Edición: Postmedia
Postproducción: Postmedia
Música:Swing Musica
Productora de sonido:Postmedia
Locutora: Mariela Atias
Responsables por Coca-Cola: Denise Picot, Mercedes Internicola, Fernanda Preto, Claudia Alamo, Alexis Prichodko y equipo 10X digital

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos