MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2020  por TOTALMEDIOS

El canal Tres de Rosario desembarcó en la grilla de DIRECTV

Desde agosto, la programación local del canal rosarino se emite por la señal 134 del servicio satelital. “Para nosotros es otro paso de gran crecimiento”, destacó Gustavo Scaglione, presidente de Televisión Litoral.

El Tres ya llegó a DIRECTV. A partir de ahora, toda la programación local del tradicional canal rosarino se puede ver en la señal 134 del servicio satelital. El presidente del directorio de Televisión Litoral, Gustavo Scaglione, destacó, con la programación ya lanzada, que “las primeras repercusiones son muy buenas”. Y remarcó que para el grupo de medios representa “otro paso de gran crecimiento”.

El Tres comenzó a llegar a los miles de clientes de DIRECTV de Rosario y toda la región. “Lo vemos como un avance muy importante para toda la zona de influencia del canal, porque Santa Fe, Entre Ríos y toda esta Pampa gringa tienen mucho en común, comparten los mismos temas y quieren informarse sobre lo que pasa puntualmente en la región”, aseguró Scaglione.
Kantar IBOPE Media
El titular del multimedio señaló que “las repercusiones en este primer día de lanzamiento son muy buenas, muy positivas, sobre todo en los comentarios que nos dejan nuestros televidentes en las redes sociales de nuestros medios”.

“Veníamos trabajando sobre esta posibilidad desde hace mucho tiempo y consideramos que éste era el momento ideal para llevarlo a cabo”, indicó Scaglione. Y enfatizó que “esto también se logró por la gran sinergia que existe entre todos los medios de Televisión Litoral”.

El presidente de la clásica empresa periodística de Rosario describió que “la llegada a DIRECTV nos permite una mayor vinculación con las localidades de la región, con el campo y con toda la fuerza social, cultural y productiva de esta parte del país”.



Scaglione afirmó también que “hoy El Tres tiene un despliegue tecnológico de cámaras y de móviles que nada tiene que envidiarle a la televisión de Buenos Aires y esta llegada a DIRECTV también nos reafirma en el camino de seguir apostando por las producciones locales de calidad”.

Por último, Agustín Lebrero, director de Mercado Norte de DIRECTV, comentó: “Estamos muy contentos de incorporar Canal Tres de Rosario a nuestra grilla de programación, afianzando así nuestra oferta de programación en Santa Fé y Entre Ríos para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento”.

El Tres en el 134

Desde este lunes, los programas de El Tres y sus protagonistas entran en los hogares de los clientes de DIRECTV. En el canal 134 del servicio satelital, más de siete horas de producción local, con información, primicias, análisis y entretenimiento. Y, especialmente, otra forma de acompañar a los televidentes en estos tiempos.

De lunes a viernes, a las 7 de la mañana, Antes de salir está presente en el despertar y en el desayuno de quienes se preparan para salir a trabajar o simplemente para iniciar la jornada. Los conductores Pablo Montenegro y Agostina Cialdella, con el aporte desde la calle de Juan Padro Aleart, le ponen calidez, frescura e información a la primera mañana de la televisión rosarina.

Luego llega Cada Día, con Rocío Baro y Juan Manuel Fontana. Un programa que marca agenda en la ciudad, con fuerte presencia de los móviles en vivo a cargo de Daniel Amoroso, Pedro Levy, Juan Cruz Funes, Ivana Fux desde Santa Fe, y todo el equipo periodístico y técnico del canal. En el piso, Guillermo Brasca, Evelin Machain, Alejandro Cachari y Ángeles Ortiz, tratan temas de actualidad, deportes y espectáculos, respectivamente.

De 12 a 14 no necesita presentación. El clásico “tanque” de la televisión rosarina, con 36 años ininterrumpidos en el aire, es una marca registrada de actualidad, renovación y compromiso con la gente. Analía Bocassi, Ciro Seisas, Miguel Ángel Tessandori, Sergio Roulier y Juan Junco, acompañan a Rosario y a toda la región en los almuerzos.

Durante toda la tarde, Iván Camer presenta los flashes informativos, a partir de las noticias que van generando el propio canal, Radio 2 y Rosario3.

A las 20 llega Telenoche Rosario, con la conducción de Alberto Lotuf y Giselle Massoud. El tratamiento de los temas del día con profundidad e investigación, es el sello de este programa que cuenta con los aportes de los periodistas Hernán Funes (judiciales y policiales), Pablo Gavira (deportes) y Juan Manuel Fontana (espectáculos). Los móviles a cargo de Almudena Munera Muñoz, Ever Arnoldo y Agustina Pugliese, recorren la ciudad y la región cuando cae la noche.



El resumen de la jornada informativa está en Rosario en síntesis, con la conducción de Iván Camer.

La novedad de los últimos meses es el programa Cada Día de los domingos, que conducen Pablo Montenegro y Almudena Munera Muñoz, de 19 a 22. Datos, voces, entrevistas, cobertura en vivo y micros de cocina con el chef rosarino Damián Delorenzi, para seguir acompañando a los televidentes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos