MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2020  por TOTALMEDIOS

Martín Bernasconi se suma a Niña como Head of Art

La agencia suma al ejecutivo como Head of Art. "Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo", dijo Gonzalo Vecino cofundador de Niña.

Tras haber incorporado a Aníbal Pérez Zarlenga como CEO Asociado, Niña sigue apostando al fortalecimiento de su equipo y suma a Martín Bernasconi como Head of Art.

"Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo. Para Niña la claridad y calidad en la expresión visual de las marcas es innegociable, y contar con él en este rol nos permite trasnferir esa cultura a todo el equipo." , comentó Gonzalo Vecino, ECD & Co Founder de Niña.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Berna expresó su entusiasmo por sumarse a Niña, "Me sigo rodeando de los mejores! Estoy feliz de esta nueva etapa que comienza y de sumarme a un equipo de calidad como es el de Niña. Estoy seguro que de la mano de Gonza podré sumar experiencia y haremos un gran equipo".

Bernasconi ha trabajado para marcas como ICBC, Telecom, Flow, Personal, Fibertel, Granja Tres Arroyos, La 100, Prosegur, Sinteplast, Heineken, Amstel, Sol, Norton, Luigi Bosca, Air New Zealand, Green Hills, Unicenter Garbarino, Easy, Provincincia de buenos aires, Arcor y La Salteña, entre muchas más.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos