MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2020  por TOTALMEDIOS

Martín Bernasconi se suma a Niña como Head of Art

La agencia suma al ejecutivo como Head of Art. "Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo", dijo Gonzalo Vecino cofundador de Niña.

Tras haber incorporado a Aníbal Pérez Zarlenga como CEO Asociado, Niña sigue apostando al fortalecimiento de su equipo y suma a Martín Bernasconi como Head of Art.

"Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo. Para Niña la claridad y calidad en la expresión visual de las marcas es innegociable, y contar con él en este rol nos permite trasnferir esa cultura a todo el equipo." , comentó Gonzalo Vecino, ECD & Co Founder de Niña.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Berna expresó su entusiasmo por sumarse a Niña, "Me sigo rodeando de los mejores! Estoy feliz de esta nueva etapa que comienza y de sumarme a un equipo de calidad como es el de Niña. Estoy seguro que de la mano de Gonza podré sumar experiencia y haremos un gran equipo".

Bernasconi ha trabajado para marcas como ICBC, Telecom, Flow, Personal, Fibertel, Granja Tres Arroyos, La 100, Prosegur, Sinteplast, Heineken, Amstel, Sol, Norton, Luigi Bosca, Air New Zealand, Green Hills, Unicenter Garbarino, Easy, Provincincia de buenos aires, Arcor y La Salteña, entre muchas más.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos