MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2020  por TOTALMEDIOS

Martín Bernasconi se suma a Niña como Head of Art

La agencia suma al ejecutivo como Head of Art. "Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo", dijo Gonzalo Vecino cofundador de Niña.

Tras haber incorporado a Aníbal Pérez Zarlenga como CEO Asociado, Niña sigue apostando al fortalecimiento de su equipo y suma a Martín Bernasconi como Head of Art.

"Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo. Para Niña la claridad y calidad en la expresión visual de las marcas es innegociable, y contar con él en este rol nos permite trasnferir esa cultura a todo el equipo." , comentó Gonzalo Vecino, ECD & Co Founder de Niña.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Berna expresó su entusiasmo por sumarse a Niña, "Me sigo rodeando de los mejores! Estoy feliz de esta nueva etapa que comienza y de sumarme a un equipo de calidad como es el de Niña. Estoy seguro que de la mano de Gonza podré sumar experiencia y haremos un gran equipo".

Bernasconi ha trabajado para marcas como ICBC, Telecom, Flow, Personal, Fibertel, Granja Tres Arroyos, La 100, Prosegur, Sinteplast, Heineken, Amstel, Sol, Norton, Luigi Bosca, Air New Zealand, Green Hills, Unicenter Garbarino, Easy, Provincincia de buenos aires, Arcor y La Salteña, entre muchas más.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos