MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.09.2020

Ogilvy alcanzó 1 millón de seguidores en LinkedIn

El millón de seguidores de LinkedIn de Ogilvy provienen de todo el mundo y del espectro empresarial. Las cinco naciones principales representadas en la comunidad de LinkedIn de Ogilvy son Estados Unidos, India, Reino Unido, Brasil y España.

Ogilvy se ha convertido en la primera marca de agencia en alcanzar un impresionante hito en las redes sociales: un millón de seguidores en LinkedIn.

El millón de seguidores de LinkedIn de Ogilvy provienen de todo el mundo y del espectro empresarial. Las cinco naciones principales representadas en la comunidad de LinkedIn de Ogilvy son Estados Unidos, India, Reino Unido, Brasil y España; sus seguidores provienen de industrias tan variadas como marketing y publicidad, tecnología y servicios de la información, diseño, educación superior y servicios financieros.
Kantar IBOPE Media
Los seguidores de LinkedIn de Ogilvy han crecido rápidamente; hace apenas dos años, Ogilvy tenía 500.000 seguidores, una marca impresionante para una agencia.

John Vetrano, Worldwide Social Media Manager & Community Growth Strategist de Ogilvy, dijo: "Nuestro éxito se puede atribuir a la búsqueda incesante de crear contenido atractivo en torno a las mentes increíbles y el genio creativo de nuestros increíbles colegas. Aprovechar la rica herencia de excelencia creativa y estratégica de Ogilvy ha proporcionado el combustible que nos ha permitido impulsar un mayor interés, compromisos y, en última instancia, crecimiento ".

La sólida presencia de Ogilvy en LinkedIn no solo beneficia a la agencia en sí, sino también a sus clientes y socios, ya que su trabajo e ideas se amplifican para los sólidos seguidores de la agencia. La estrategia de Ogilvy de atraer a su audiencia en LinkedIn a través de contenido relevante, entretenido y para compartir es un modelo para cualquier empresa o marca que busque aumentar su alcance y su negocio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos