MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2020

Spotify lanza “Lado BB”, para conocer el costado desconocido de la música

El podcast transporta a los oyentes a 10 encuentros íntimos entre Bebe Contepomi y grandes exponentes de la música. Ya está disponible en Spotify el primer episodio que explora el mundo íntimo del grande del rock, Fito Páez.

Luego de más de un año de producción, Spotify revela su mayor apuesta de podcasting en Argentina hasta el momento. Lado BB es el podcast original de la plataforma que invita a los usuarios a un recorrido auditivo único, que los hará parte del lado BB de la música, ese que no sabíamos que existía. El referente indiscutido de la música argentina y latinoamericana Bebe Contepomi, recorre la intimidad de grandes artistas en un espacio antes impensado. Ya está disponible en Spotify el primer episodio que explora el mundo íntimo del grande del rock, Fito Páez.

El universo de la música tiene una infinidad de sonidos e historias extraordinarias que contarnos; pero siempre hay un rincón que parece quedar oculto. Lado BB explora ese costado, contado en primera persona por sus protagonistas y te invita a una experiencia inmersiva de la que te vas a sentir parte. No importa desde dónde estés escuchando el podcast, siempre vas a sentir que estás ahí con ellos. En cada episodio, a través de los sonidos y conversaciones mientras recorremos Abbey Road junto a Cucho Parisi, o caminamos por el norte de Argentina en búsqueda de la canción perdida junto a Mollo, vas a emprender un viaje acompañado de leyendas de la música, y vas a llegar hasta donde permitas que la imaginación te lleve.
Kantar IBOPE Media
Las mejores historias, las anécdotas más reales y las confesiones más profundas las podés conocer solo sentándote con una persona cercana y en un ambiente de absoluta confianza. Desde hoy vas a poder sumarte al recorrido de Bebe con nuevos episodios cada semana, y adentrarte en la esfera privada de Fito Páez, Lali, Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, 'Cucho' Parisi, Pablo Lescano, Adrián Dárgelos, Gustavo Santaolalla, C Tangana y David Lebón, para mostrarla al mundo desde Spotify.



"Cuando pensamos en el proyecto queríamos transmitir mucho más que una entrevista o una conversación con un artista; este podcast destraba el potencial de experiencias envolventes que brinda el audio" - afirma Javier Piñol, Director de Spotify Studios para Latinoamérica y US LatinX de Spotify. "Lado BB empezó como un proyecto muy ambicioso, y se convirtió en la mayor apuesta de podcasts de Spotify en Latinoamérica".

La primera parada de este recorrido es nada más ni nada menos que la casa de Fito Páez, un lugar que pocos han tenido la suerte de conocer, hasta ahora. En este primer episodio, el grande del rock te abre las puertas de su casa, confiesa sus mayores fuentes de inspiración y la necesidad de practicar la tolerancia frente a la frustración. Bebe logra que Fito explique eso que tiene de maravilloso la escritura, la literatura y el cine, en comparación con la música. No alcanzan 30 minutos para conocer su historia y pasiones, pero en este capítulo Contepomi reúne su Lado BB y con solo darle play en Spotify, vas a vivir una experiencia sin precedentes.
"La magia de la música es única, y durante tantos años de carrera no me quedan dudas de que también es inagotable", agrega Bebe Contepomi. "Los artistas no me invitaron solo a mí a pasar a su mundo desconocido, le abrieron las puertas a las millones de personas que se animarán a unirse a esta experiencia auditiva única y explorar el costado BB de la música. Vivirlo fue increíble, pero hacer parte a otros a través del audio, no tiene palabras".



Ya no se trata de escuchar historias, se trata de ser parte de ellas. ¿Estás preparado para vivir el Lado BB de la música? Ya podés escuchar el primer recorrido hacia el mundo privado de Fito Paéz con Bebe Contepomi en Spotify, y estar atento cada martes a una nueva experiencia que te espera en Spotify, desde hoy y hasta el 10 de noviembre. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos