MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas lanzó su podcast #ConsejoPr

Se trata de un espacio para conversar y reflexionar acerca de temáticas relevantes para la comunidad de profesionales de la Comunicación, los Asuntos Públicos y las Relaciones Publicas. La iniciativa se lanzó en el Día Nacional de las RR.PP.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con su comunidad acercándoles nuevas propuestas, espacios y contenidos y, a su vez, con la firme intención de trascender las fronteras presentó su podcast en el Día Nacional de las Relaciones Públicas.

Tendrá una periodicidad quincenal y en cada episodio se recorrerán diferentes temáticas de interés para la comunidad profesional que serán abordadas por distintos protagonistas buscando la multiplicidad de miradas bajo distintos formatos.
Kantar IBOPE Media
En el primer Episodio de #ConsejoPR, Lorena Marino, Fundadora de Crear Valor Juntos Y Miembro de la Comisión Directiva del Consejo, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo, conversaron acerca de la actualidad de la profesión, sus desafíos y la Visión 2021 que tendrá el Consejo para seguir impulsando espacios de intercambio y capacitación para los profesionales.


Además, dieron un anticipo del programa de mentoring – pronto a lanzarse – que buscará seguir potenciando el crecimiento y desarrollo entre pares y profundizar el liderazgo colaborativo como una característica esencial de los nuevos tiempos.

Esta iniciativa se llevó a cabo con la colaboración y generosidad de RRPP Radio y todo su equipo (@rrpp_radio), a quienes se les hace un agradecimiento especial por ser el soporte técnico en este proyecto.

"El #ConsejoPR continua en movimiento y este nuevo canal forma parte de una de las iniciativas para estar cada vez más cerca y conectados de los socios y la comunidad en general, sobre todo en estos tiempos de pandemia por el coronavirus", concluye un comunicado del Consejo.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos