MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2020

Editorial Perfil cambia de denominación y ahora es Grupo Perfil

La empresa, con una de las redacciones más grandes de la región, afianza su transformación y presenta su nueva denominación. Más de 15 marcas, entre un canal de televisión, la radio, sitios web, revistas, diario y eventos, conforman el Grupo Perfil. Vea el video institucional.

Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, convirtiéndose en un multimedio. La empresa afianza su transformación, desarrollando contenidos para múltiples audiencias y en diversas plataformas con el prestigio característico de sus marcas, la misma calidad periodística y entretenimiento para todos los segmentos. El Grupo presentó su nueva identidad mediante un video institucional orientado a agencias y anunciantes. Televisión, radio, sitios web, revistas, diario y eventos.

El nuevo multimedio, en donde tiene sede una de las redacciones integrada más grande de Sudamérica, logra informar y entretener a todas las audiencias en todas las plataformas. Net TV, el canal de aire de Grupo Perfil, que ofrece una grilla de contenidos audiovisuales orientada a una audiencia masiva. Radio Perfil FM 101.9, brinda noticias e información las 24hs del día, además de podcasts exclusivos de los más reconocidos columnistas. El multimedio también acompaña a la audiencia mediante una amplia propuesta digital en variados sitios web como: Perfil.com, Noticias, Caras, Marie Claire, Exitoina, 442, Bloomberg, Fortuna, Parabrisas, Weekend y Supercampo.


Perfil.com, el principal sitio de noticias del Grupo, cuenta con una amplia variedad de contenidos de breaking news, investigaciones, opinión, sumado a Caras con todo lo que queres saber sobre celebridades, 442 en deportes, Weekend tiempo libre, Parabrisas automóviles, Supercampo agro, entre otros. El sitio se encuentra entre los más leídos del país, transmitiendo lo importante en tiempo real y con llegada a todos los dispositivos. Todo el universo de sitios que conforman Perfil.com cuenta con más de 27 millones de usuarios únicos a nivel global que eligen las marcas del Grupo Perfil en canales digitales. La presencia en redes sociales se afirma, superando los 8 millones de usuarios en redes sociales, fortaleciendo el vínculo con la audiencia.

Además de la consolidación de los canales digitales, Grupo Perfil continúa con sus tradicionales marcas generando periodismo de calidad. Diario Perfil, marca agenda en política y economía con la opinión de firmas destacadas. Con las revistas, el poder de las marcas y lectores fieles de múltiples segmentos, el grupo satisface la demanda del público que busca información especializada. “Bajo una mirada 360, Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, con el mismo espíritu, que combina lo mejor de la información en tiempo real, el entretenimiento y el periodismo puro, en todos los medios”, aseguran desde el Grupo.


VER MEDIAKITS COMERCIALES DEL GRUPO



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos