MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2020

Acción del Grupo América junto a Movistar Argentina

Grupo América lanzó el pasado lunes 31 de agosto su estrategia y creatividad para Movistar Argentina, implementando un formato rich media innovador que busca lograr una experiencia de usuario totalmente asociada al producto Movistar Fibra.

En estos últimos tiempos podemos asegurar que todos; ciudadanos, empresas y entidades se reinventaron o están en la búsqueda de reinventarse. La publicidad constantemente tiene que reinventarse y actualmente ese desafíoestá más vigente que nunca. Los formatos digitales, puntualmente los banners rich media, deben formar parte de esta reinvención para seguir sosteniendo su impacto en la audiencia.

En ese sentido Grupo América propuso transformar un brief de comunicación digital, en una creatividad pensada y aplicada al producto del cliente, logrando un funcionamiento e integración orgánica entre el sitio y el concepto del producto a través de un formato rich media.
Kantar IBOPE Media
La idea consiste en sorprender al usuario en el momento que ingresa a uno de los sitios de Grupo América (Ej. A24.com), donde se simula una carga muy lenta, recordando los viejos tiempos de la conexión dial up. A medida que se va cargando la página, se devela el mensaje y el producto con un banner layer: ¿Tu internet te deja colgado? Porque no tenés la misma velocidad de subida que bajada. 


Grupo America y Movistar encuentran en esta acción la pruebade que cuando hay un entendimiento del producto-anunciante, el soporte adecuado del medio y la creatividad, se puede encontrar un nuevo valor agregado a este tipo de piezas, y hacer que hablen en el mismo idioma del producto que se está comunicando, para que su impacto en la audiencia sea más efectivo y recordado.

A propósito de esta acción Florencia Ciani y Emiliano Mendes Ribeiro, responsables de Publicidad y Marca Movistar agregan “En un contexto de sobreexposición de mensajes para la audiencia, se vuelve de vital importancia combinar contexto y creatividad para incrementar la recordaciónpublicitaria. Esporesto que para nuestranuevacampaña de fibraópticabajo el concepto"no te quedes congelado mientras navegás por internet", fue que aprovechamos el alcance federal de los medios de Grupo América para generar una acción de comunicación de impacto visual, que a su vez pudiese transmitir la esencia de lo que estábamos contando”.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos