MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2020

Tiburones, terror y aventura en el fin de semana de Space

La señal presenta un especial con tres películas sobre tiburones para arrancar el fin de semana. Luego comienza el Club del miedo con films de terror. 

Especial Peligro Tiburón
Cuando se trata del animal más temible del mar, sin lugar a duda, es el tiburón. Space trae tres películas para demostrar lo temible que puede ser esta bestia.

Kantar IBOPE Media
Viernes 4 de septiembre
- A 47 metros (2017), 16.50 horas.
- Alerta en lo profundo (1999), 18.25 horas.
- Terror en lo profundo (2018), 20.20 horas.

CLUB DEL MIEDO

Viernes 4 de septiembre Desde las 22.00 horas.

LÍBRANOS DEL MAL
Un policía de Nueva York investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoníacas, para lo que une fuerzas con un sacerdote con experiencia en exorcismos. Basada en hechos reales.

EL VELO
Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.

LOS OLVIDADOS DE PHOENIX
Para investigar la desaparición de su hermano, ocurrida veinte años atrás en el desierto de Arizona, mientras filmaba unas extrañas luces en el cielo, una joven revisa las cintas grabadas durante la fatal expedición.

EL DÍA DE LA REVELACIÓN
Un grupo de jóvenes se reúne para una celebrar cuando estalla el Juicio Final. En medio de una catástrofe apocalíptica, los amigos confrontarán su fe y sus sentimientos y pondrán en riesgo la vida y la redención.

HERETIKS: EL CONVENTO
En el siglo XVII, una joven es acusada de magia negra por un juez. Una monja la salva de la ejecución y la recluye en un monasterio, donde acecha un peligro sobrenatural.

Domingo 6 de septiembre

Estreno de Kong: La Isla Calavera (2017), a las 22.00 horas. Científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada del Océano Pacífico. Desconectados de todo lo que conocen, se aventuran en las tierras del poderoso Kong, iniciando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Mientras su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia, deberán luchar para escapar del mundo primitivo al que la humanidad no pertenece.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos