MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

La revista Para Ti Deco vuelve a los kioscos

La publicación de Editorial Atlántida vuelve a los kioscos tras dos meses de salidas digitales. La nueva edición bimestral llega acompañada por la segunda Semana Deco virtual del año, donde desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, la decoración y el diseño serán los protagonistas en la web.

Después de dos ediciones digitales que la revista acompañó con la consigna #QuedateEnCasa , Para Ti Deco vuelve con la edición impresa bimestral para este agosto/septiembre.

Esta edición que estará disponible en todos los kioscos del país, tendrá nuevos temas apasionantes sobre el mundo de la decoración y el diseño como: el especial de dormitorios, la renovación de Benito Fernández, un departamento en clave Feng Shui y una mirada desde adentro a los talleres de diseñadores que apuestan a lo artesanal, entre otros.
Kantar IBOPE Media
La salida de la nueva edición será en simultáneo a la segunda Semana Deco Para Ti, un evento 100% digital, en el que la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonistas de la web de Para Ti, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020. Desde el lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre, las seguidoras de Para Ti Deco disfrutarán de un especial digital único, en el que se intervendrán las diferentes plataformas www.parati.com.ar, @paratirevista y @paratideco.


10 nuevas notas por día con las nuevas tendencias de la temporada, incluyendo producciones en video para recorrer casas y nuevos espacios producidos en exclusiva, con el reconocido estilo de Para Ti Deco. Entre algunos de los temas, se hablará de decoración consciente, deco industrial, habitaciones unisex y cómo hacer una huerta en el balcón, entre otros.

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco. El miércoles 2, las seguidoras podrán aprender sobre macramé con la referente de Sello Para Ti, Vero Alessandrini (@veroalessandrini_) y el jueves 3 estarán invitadas a descubrir la filosofía del Feng Shui en la decoración con Lola Elliff.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos