MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

La revista Para Ti Deco vuelve a los kioscos

La publicación de Editorial Atlántida vuelve a los kioscos tras dos meses de salidas digitales. La nueva edición bimestral llega acompañada por la segunda Semana Deco virtual del año, donde desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, la decoración y el diseño serán los protagonistas en la web.

Después de dos ediciones digitales que la revista acompañó con la consigna #QuedateEnCasa , Para Ti Deco vuelve con la edición impresa bimestral para este agosto/septiembre.

Esta edición que estará disponible en todos los kioscos del país, tendrá nuevos temas apasionantes sobre el mundo de la decoración y el diseño como: el especial de dormitorios, la renovación de Benito Fernández, un departamento en clave Feng Shui y una mirada desde adentro a los talleres de diseñadores que apuestan a lo artesanal, entre otros.
Kantar IBOPE Media
La salida de la nueva edición será en simultáneo a la segunda Semana Deco Para Ti, un evento 100% digital, en el que la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonistas de la web de Para Ti, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020. Desde el lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre, las seguidoras de Para Ti Deco disfrutarán de un especial digital único, en el que se intervendrán las diferentes plataformas www.parati.com.ar, @paratirevista y @paratideco.


10 nuevas notas por día con las nuevas tendencias de la temporada, incluyendo producciones en video para recorrer casas y nuevos espacios producidos en exclusiva, con el reconocido estilo de Para Ti Deco. Entre algunos de los temas, se hablará de decoración consciente, deco industrial, habitaciones unisex y cómo hacer una huerta en el balcón, entre otros.

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco. El miércoles 2, las seguidoras podrán aprender sobre macramé con la referente de Sello Para Ti, Vero Alessandrini (@veroalessandrini_) y el jueves 3 estarán invitadas a descubrir la filosofía del Feng Shui en la decoración con Lola Elliff.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos