MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

La revista Para Ti Deco vuelve a los kioscos

La publicación de Editorial Atlántida vuelve a los kioscos tras dos meses de salidas digitales. La nueva edición bimestral llega acompañada por la segunda Semana Deco virtual del año, donde desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, la decoración y el diseño serán los protagonistas en la web.

Después de dos ediciones digitales que la revista acompañó con la consigna #QuedateEnCasa , Para Ti Deco vuelve con la edición impresa bimestral para este agosto/septiembre.

Esta edición que estará disponible en todos los kioscos del país, tendrá nuevos temas apasionantes sobre el mundo de la decoración y el diseño como: el especial de dormitorios, la renovación de Benito Fernández, un departamento en clave Feng Shui y una mirada desde adentro a los talleres de diseñadores que apuestan a lo artesanal, entre otros.
Kantar IBOPE Media
La salida de la nueva edición será en simultáneo a la segunda Semana Deco Para Ti, un evento 100% digital, en el que la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonistas de la web de Para Ti, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020. Desde el lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre, las seguidoras de Para Ti Deco disfrutarán de un especial digital único, en el que se intervendrán las diferentes plataformas www.parati.com.ar, @paratirevista y @paratideco.


10 nuevas notas por día con las nuevas tendencias de la temporada, incluyendo producciones en video para recorrer casas y nuevos espacios producidos en exclusiva, con el reconocido estilo de Para Ti Deco. Entre algunos de los temas, se hablará de decoración consciente, deco industrial, habitaciones unisex y cómo hacer una huerta en el balcón, entre otros.

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco. El miércoles 2, las seguidoras podrán aprender sobre macramé con la referente de Sello Para Ti, Vero Alessandrini (@veroalessandrini_) y el jueves 3 estarán invitadas a descubrir la filosofía del Feng Shui en la decoración con Lola Elliff.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos