MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Suzuki Motos lanzó su plataforma de ecommerce en Perú

La empresa presentó su nueva plataforma de reserva online. El usuario podrá ingresar a la plataforma, elegir el modelo y color que prefiera. Además debe seleccionar el concesionario donde desee concretar la compra, de acuerdo al lugar donde se encuentre.

Frente a la emergencia sanitaria, las motos se han convertido en una excelente opción para movilizarnos, debido a que permiten mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

Es así que Suzuki Motos presenta su nueva plataforma de reserva online, donde podrás encontrar sus mejores modelos que se caracterizan por su calidad y alta durabilidad con tecnología 100% japonesa.
Kantar IBOPE Media
En los últimos meses, los modelos más solicitados de Suzuki fueron la GIXXER, GSX-S150 y GSX-R150, los principales modelos de la categoría On Sport, empleados para el transporte diario que se caracterizan por su look deportivo, alta eficiencia del motor y buen equipamiento en cuanto a seguridad.

Además, de la GSX-125 solicitada para el servicio delivery o entregas a domicilio, debido a que en la parte trasera se puede colocar una parrilla para transportar productos de manera segura. Y el modelo FD-110, una moto para actividades cotidianas, económica y con gran autonomía.



¿Cómo puedo reservar mi moto Suzuki?

El usuario podrá ingresar a la plataforma, elegir el modelo y color que prefiera, además, debe seleccionar el concesionario donde desee concretar la compra,de acuerdo al lugar donde se encuentre.

Luego, procederá a colocar sus datos personales y realizar la reserva online de 350 soles con cualquier tarjeta bancaria.

Una vez realizado el pago, el usuario recibirá un correo electrónico donde se le confirmará la transacción digital con un número de compra. Y en las próximas horas, un ejecutivo de venta- del concesionario seleccionado- se pondrá en contacto con el cliente para finalizar la compra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos