MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2020

Los creadores de "Game of Thrones" y director de "Star Wars" lanzarán una serie en Netflix

Ambos junto a Brad Pitt desarrollarán una ambiciosa adaptación de una historia de ciencia ficción china. Se trata de exitosa trilogía literaria de Liu Cixin "El problema de los tres cuerpos", que cuenta la historia del primer contacto de la humanidad con alienígenas.

Los creadores de "Game of Thrones" se unirán a Rian Johnson, director del Episodio VIII de "Star Wars", y Brad Pitt para desarrollar una ambiciosa adaptación de una historia de ciencia ficción china para Netflix, anunció la plataforma este martes.

La exitosa trilogía literaria de Liu Cixin "El problema de los tres cuerpos", que cuenta la historia épica del primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena, será la nueva serie internacional del gigante del streaming.

"La trilogía de Liu Cixin es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído, llevando a los lectores a un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los lejanos límites del universo", dijo el dúo de "Thrones" David Benioff y D. B. Weiss, que la coescribirán.

"Esperamos pasar los próximos años de nuestras vidas dando vida a esto para las audiencias de todo el mundo".

A ellos se les unirá como productores ejecutivos Rian Johnson, quien supervisó la aclamada película de "La Guerra de las Galaxias" de 2017, "Los últimos Jedi", así como la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment.

El prolífico autor chino Liu dijo que la serie apocalíptica "trasciende el tiempo y los confines de las naciones, culturas y razas, una que nos obliga a considerar el destino de la humanidad en su conjunto".

Cuenta una historia alternativa en la que una astrofísica china atrapada en la Revolución Cultural entra en contacto con una civilización alienígena, provocando el temor mundial a una invasión.

Entre sus fanáticos destaca el expresidente Barack Obama, quien una vez dijo que la trilogía era "tremendamente imaginativa". Hizo que "mis problemas diarios con el Congreso parecieran bastante insignificantes, no algo de lo que preocuparse. ¡Los extraterrestres están a punto de invadir!".

Otra de las obras de Liu, "La Tierra errante", fue adaptada al cine en 2019 como la primera película de la era espacial de China, que además fue un éxito de taquilla.


Benioff y Weiss firmaron un acuerdo de varios años con Netflix el pasado agosto para escribir, producir y dirigir nuevas series y películas.

El anuncio del martes es el primer proyecto confirmado que surge de ese contrato millonario, supuestamente de nueve cifras, y que siguió a una intensa guerra de ofertas entre otros grandes estudios.

El dúo trabajó por alrededor de una década en la epopeya fantástica de HBO, que rompió récords de audiencia, ganó un número sin precedentes de Emmys para un programa de ficción, y redefinió la televisión.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.
Ver más

Empresarias

Se realizará la 3era Gran Gala por los Niños

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a la 3er Gran Gala por los Niños a realizarse el sábado 24 de octubre a las 19 hs., este año en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2200 niños en Argentina.
Ver más

Capacitación

Se viene la feria Automation Fair At Home en su versión virtual

La feria de tendencias tecnológicas se realizará este año de manera virtual. El evento es gratuito e incluye oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El evento que no puedes olvidar"

Agencia: Vmly&r santiago Marca: Movistar chile Soporte: Tv y web

Movistar potencia sus esfuerzos para concientizar sobre el Cáncer de Mama, la importancia del autotest y la detección temprana. La campaña que difunde conceptos fundamentales de la enfermedad, rodará en televisión y en las redes sociales.

Sernova Natural Flavors

Agencia: Lado c

Marca: Fratelli branca

Soporte: Tv - digital

#VuelveElFútbolArgentino

Agencia:

Marca: Tnt sports

Soporte: Televisión - redes

"Estamos Listos Para Volver"

Agencia: Saigón buenos aires

Marca: Saigón buenos aires

Soporte: Redes sociales, televisión

"Delivery a Burger King"

Agencia: Mccann lima

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos