MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2020  por TOTALMEDIOS

Siguen las charlas de Movistar Negocios para emprendedores

La marca mantiene su ciclo charlas con referentes para seguir capacitándose en negocios. Desde el inicio del ciclo ya participaron más de 6.500 personas, 60 speakers y se dieron 36 charlas sobre una gran variedad de temas.

Movistar Negocios, a través de su segmento Negocios, continúa ofreciendo una agenda completa de encuentros que incluyen lo más diversos tópicos a cargo de referentes de todos los ámbitos.

Desde el mes de abril, las "Conversaciones de Negocios" se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, todos los martes a las 18:30hs. El formato es a modo de charla descontracturada en las que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos.
Kantar IBOPE Media
A continuación, te compartimos la agenda detallada de los próximas Conversaciones de Negocios del mes de septiembre:

Martes 8: Liderando nuestras habilidades
Cristian de Luca, especialista de Talento, Desarrollo y marca empleadora de Movistar y Cecilia Dutto, Socia Gerente de Ecos Training & Consulting hablarán sobre la importancia del desarrollo de habilidades blandas y para qué sirven, cuáles son las más demandadas en el mercado y cómo impulsar el desarrollo de las mismas.

Martes 15: Cómo potenciar las metodologías ágiles
Luciana Barrera, Directora de Transformación de Movistar y Jorge Ferreiro, Director Ejecutivo de IPACE presentarán algunas ideas sobre cómo potenciar las metodologías para ser ágiles con la toma de decisiones basándose en el análisis de los datos.
Martes 22: Tips reales para empezar a vender online
Paula Ravarino del equipo de Marketing & Comunicación de Negocios de Movistar y Gustavo Papasergio, Head of Digital Strategy en SciData Argentina brindarán tips reales para empezar a vender online e impulsar el crecimiento digital de los negocios

Martes 29: Triple impacto de tu negocio
Pablo Centenari, integrante del equipo de Negocio Responsable de Telefónica Movistar y Yan De Simone, Ceo- Founder de Bi – Media dialogarán sobre la importancia de incorporar acciones de triple impacto en los negocios y además ejemplos en primera persona de cómo lograr grandes resultados.

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos