MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2020  por TOTALMEDIOS

Ciclo Maestría GesCom: Cómo generar alianzas para el cambio social

En el marco del ciclo de charlas abiertas de la Maestría en Gestión de las Comunicaciones (GesCom) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) , se realizará el miércoles 16 de setiembre a las 18 horas (de Argentina) la webinar: Diálogo Empresas – Organizaciones de la Sociedad Civil: cimientos para el cambio social.

La presentación estará a cargo de Eugenia Etkin , especialista en comunicación de OSC y Gabriela Pagani, investigadora en temas de responsabilidad social y contará con la moderación de Federico Stellato, especialista en branding y comunicación institucional.

El eje central de la charla será la articulación de alianzas entre el Tercer Sector y las empresas para impulsar la mejora social. A través de ejemplos y una propuesta de caja de herramientas se apuntará a brindar alternativas a organizaciones – sin importar su tamaño- que quieran convertirse en agentes de cambio social y potenciar su impacto mediante el trabajo en red.
Kantar IBOPE Media
Las inscripciones pueden realizarse en este link.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos