MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2020

Palestra se suma a la campaña mexicana “Nadie nace macho”

Para evitar que el machismo siga siendo un factor cultural predominante e impulsor de la violencia doméstica, de género y del crimen organizado, la asociación civil El Pozo De Vida, que lucha contra la trata de personas, lanzó una campaña "Nadie nace macho" en México. Vea el spot.

La ONG Palestra que se dedica a atender a menores de edad en situación de calle y dándoles herramientas para un mejor futuro, se sumó a la campaña de Pozo De Vida a nivel nacional.

Palestra está compuesta por Guillermina Graciano, presidente de la ONG, Simón Milioni, vocal y por Gisele Hassan secretaria de la organización.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, desde la ONG nos cuentan el por qué decidieron sumarse a esta campaña a nivel nacional: “Sabemos que esta campaña trae un desocultamiento del machismo visto desde una mirada integral que empieza en el grupo familiar pero afecta en todos los niveles de la vida de cada persona”.

Palestra pertenece a la ciudad de Mar del Plata, y cuentan que primero lanzaron la campaña de forma digital los primeros días de agosto y que ahora realizaran la difusión a nivel país.

Asimismo, Gisele Hassan, secretaria de la organización, afirmó: “El objetivo central como ONG es tener una mirada empática hacia el prójimo, brindarle igualdad de condiciones y poder acompañar en el proyecto de vida que elija”

Palestra trabaja con menores en situación de calle y con respecto a cómo trabajar esta campaña, afirmó: “Trabajamos en la población con programas en la ONG como Cultura de Paz, donde enseñamos valores de amor, de cuidado y de respecto, para poder empoderar a niños y jóvenes sobre temáticas sociales”.
Para ellos, como ONG, el primer método para generar conciencia es poner en agenda el tema para que todos comiencen a reflexionar y así poder llevarlo a un ámbito personal generando una conciencia colectiva.

“Poder hacer una red de instituciones y empresas que puedan concientizar acerca de la problemática del machismo y sabiendo que es reversible, porque NADIE NACE MACHO. Entender que podemos educar en una sociedad más sana. Como ONG, debemos tomar los problemas más relevantes de la sociedad actual y ser parte de la solución poder desarrollar una sociedad con más oportunidad, más empatía, más amor y menos egoísmo”, finalizó Hassan.

Palestra convoca a sumar al challange con el hashtag #YoContraelMachismo publicando un vídeo o una foto para que se haga viral y se pueda concientizar a la sociedad de esta problemática.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos