MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2020  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup fue nombrada Agencia del Año en los premios IAB en México

En una ceremonia online, McCann Worldgroup México fue nombrada por la Interactive Advertising Bureau (IAB) de México como Agencia del Año 2020, obteniendo también el galardón "Best in Show". Gracias al trabajo con Commonwealth, Chevrolet también obtuvo dos premios.

Además, gracias al trabajo conjunto de McCann y Commonwealth, Chevrolet alcanzó los premios especiales de Diversidad e Inclusión y Anunciante del Año.

Gabriel Richaud, Director General en México de IAB, el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo, destacó el nivel de esfuerzo y talento de la agencia multinacional al momento de entregar el principal reconocimiento de la jornada.
Kantar IBOPE Media
En tanto Luis Machorro, responsable de McCann México, expresó que "satisfacciones de este tipo tienen un sabor especial. Esto deja constancia del hambre para seguir creciendo en escenarios complejos. Nos alegra el éxito alcanzado por Chevrolet porque es una muestra de nuestra capacidad digital para lograr que las marcas sean significativas en la vida de las personas".

A comienzos de este año MW México ya había llevado a Chevrolet a ser la firma con más metales dorados en el festival Círculo de Oro.

Las campañas de la agencia que recibieron distinciones fueron:

▪ The Electric Hero:

Best in Show.

- Oro en Real Time Response (el único entregado en la premiación).

- Plata en Use of Real Time Data.

- Bronce en Content for User Engagement.

- Bronce en Responsabilidad Social y Servicio Público.

▪ Invisible Influencers:

- Plata en Respuesta Directa.

- Bronce en Social Data.

- Bronce en Data Storytelling.

▪ 360, Sounds in the Dark:

- Bronce en Voice Activation & Audio Technology.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos