MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre y La 100 festejaron los 100 años de radio con dos spots

Se cumplen 100 años de la primera transmisión de radio en Argentina y las emisoras líderes del país decidieron homenajearla durante todo el día en sus múltiples plataformas. El rol del oyente y su fidelidad incondicional, la adaptación a las nuevas tecnologías son algunos de los temas que se reflejaron en sus producciones exclusivas.

El día comenzó con un pase radial histórico entre las principales figuras de ambas emisoras. Marcelo Longobardi, Santiago Del Moro, Jorge Lanata y Guido Kaczka se juntaron para regalarle a sus oyenres una transmisión especial en donde rememoraron los mejores momentos radiales de sus carreras.


Kantar IBOPE Media
A su vez, Mitre y La 100 convocaron a los máximos referentes de la radio argentina en dos producciones audivisuales exclusivas para consumo on demand. La 100 presenta “La radio argentina, un amor de 100 años”, un documental en el que grandes referentes del medio comparten anécdotas y momentos únicos en primera persona. Mitre organizó un cumpleaños virtual que tiene a Magdalena Ruiz Guiñazú como anfitriona ,“La radio celebra a la radio”, un video homenaje que quedará en la historia para que las próximas generaciones conozcan a fondo a esta joven y vigente radio centenaria. En total, más de 70 protagonistas de las principales radios de la Argentina se sumaron a estas producciones históricas, que reflejan la pasión que sienten por uno de los medios más tradicionales del país y del mundo.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos