MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Multiprev, la nueva unidad del grupo Girola

Se trata de una solución integral vinculada con la sanidad por el coronavirus, la responsabilidad social empresaria y un nuevo canal de comunicación entre los consumidores y las marcas. “Lo mejor es reinventarse”, dice la empresa.

Brindar una experiencia de consumo seguro, tanto para los clientes como para los colaboradores de las restaurantes, Puntos de venta y oficinas, es una tarea que cada uno de la empresa se ha planteado y han llevado a cabo desde los recursos existentes.

Por esto, desde Multiprev, empresa del Grupo Girola, desarrollaron una línea de productos de Bioseguridad que crece y se amplía semana a semana.
Kantar IBOPE Media
"Multiprev surge del entusiasmo, las ganas y cualidades del gran capital humano con el que contamos en el Grupo Girola. Frente a este difícil momento que nos toca a travesar, que mejor que reinventarse, enfocarse, desarrollar e invertir para lograr atravesar la tormenta. Es así que desarrollamos un glosario muy completo de productos de prevención para Puntos de venta, oficinas e Industrias, entre los que se destacan Cabinas Sanitizantes, Túneles, Columnas, Totems de Alcohol en gel y Alcohol líquido.” Comentaron desde la empresa.



Desde Multiprev comunicaron:

“Desarrollamos elementos de calidad que cumplen los estándares más exigentes, en un mercado sumamente heterogéneo, posicionándonos como una alternativa sumamente competitiva gracias a nuestra gran relación Precio-Producto”.
Para llegar a mercados mayoristas, cubriendo las necesidades de grandes comercios desarrollamos Pórticos Sanitizantes para changos.

Un elemento sumamente innovador en el mercado que permite sanitizar de manera rápida y efectiva gran cantidad de changos en poco tiempo.

Este producto es sumamente útil para Mercados de todas las escalas, Terminales fluviales, Terminales de Colectivos y Aeropuertos.

¿Qué se propone?

“Nuestra esencia es la comunicación publicitaria, por eso diseñamos nuestros dispositivos preventivos de manera tal, que puedan convertirse en espacios publicitarios y así brindarles a los comercios, retails y las marcas, la posibilidad de interactuar con los consumidores desde el ingreso”, cita un comunicado del grupo.

¿Beneficio de utilización de utilizar nuestros productos?

• Imagen Corporativa positiva frente a los consumidores.
• Monetización como espacio publicitario para Marcas.
• Ser reconocidos como comercios Responsables, Sociales y Sanitariamente.

Multiprev, la Solución es cuidarno:
Contacto: brunoc@grupogirola.com
www.multiprev.com.ar
www.instagram.com/multiprevok
www.facebook.com/multiprev
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos