MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Especial de One 103.7 por los 100 años de la radio

Este jueves la FM festejará el cumpleaños de la radio. Durante toda la programación se recorrerán 100 años de los mejores hits de toda la historia de la radio. Además, One 103.7 premiará a sus oyentes con un sistema de alta potencia bluetooth.

Durante toda la programación se recorrerán 100 años de los mejores hits de toda la historia de la radio. Por primera vez en One sonarán artistas, bandas y canciones de todas las décadas, mezclados con los hits de hoy.

A los clásicos artistas de One como The Weeknd, Dua Lipa, Jason Derulo, Ed Sheeran, Lady Gaga, Ariana Grande, Jonas Brothers, Katy Perry entre otros; se sumarán canciones históricas de reconocidos artistas como ABBA, Led Zeppelin, David Bowie, Michael Jackson, Jimmy Hendrix, Metallica, Madonna, Los Beatles, U2, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además , One 103.7 premiará a sus oyentes con un sistema de alta potencia bluetooth. Para participar solo tienen que visitar el instagram oficial de la radio @radioone1037


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos