MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Revista Apertura prepara una edición sobre los empleadores en la Argentina

La revista de El Cronista editará un especial con los mejores empleadores en la Argentina 2020, a través de un ranking con las empresas elegidas por sus beneficios y políticas de empleo.

Revista Apertura está preparando su siguiente edición con los Mejores empleadores en la Argentina 2020, a través de un ranking con las empresas elegidas por sus beneficios y políticas de empleo. Qué están haciendo las grandes firmas a la hora de captar y retener talento.

Además publicará dos informes realmente importantes:
Kantar IBOPE Media
Un informe de Comercio Exterior y Logística, con los players detrás de un sector que, se espera, cobre un nuevo protagonismo.

Y además un Informe semestral real estate: los segmentos más dinámicos. ABC1 y clase media, las dos grandes apuestas de los desarrolladores.

Otros temas de esta edición serán:

Negocios: bodegas. El sector vitivinícola, a fondo. Qué está pasando con la exportación.

Insert Posgrados y Educación Ejecutiva: toda la actualidad de las escuelas de negocios y las universidades más prestigiosas. Las últimas tendencias en programas de posgrados.

Cierra el 02 de octubre y estará disponible a partir del 15 de octubre.

Contacto: comercial@cronista.com





En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos