MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2020  por TOTALMEDIOS

Revista Apertura prepara una edición sobre los empleadores en la Argentina

La revista de El Cronista editará un especial con los mejores empleadores en la Argentina 2020, a través de un ranking con las empresas elegidas por sus beneficios y políticas de empleo.

Revista Apertura está preparando su siguiente edición con los Mejores empleadores en la Argentina 2020, a través de un ranking con las empresas elegidas por sus beneficios y políticas de empleo. Qué están haciendo las grandes firmas a la hora de captar y retener talento.

Además publicará dos informes realmente importantes:
Kantar IBOPE Media
Un informe de Comercio Exterior y Logística, con los players detrás de un sector que, se espera, cobre un nuevo protagonismo.

Y además un Informe semestral real estate: los segmentos más dinámicos. ABC1 y clase media, las dos grandes apuestas de los desarrolladores.

Otros temas de esta edición serán:

Negocios: bodegas. El sector vitivinícola, a fondo. Qué está pasando con la exportación.
Insert Posgrados y Educación Ejecutiva: toda la actualidad de las escuelas de negocios y las universidades más prestigiosas. Las últimas tendencias en programas de posgrados.

Cierra el 02 de octubre y estará disponible a partir del 15 de octubre.

Contacto: comercial@cronista.com





En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos