MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2020  por TOTALMEDIOS

Warner Bros eligió a Another Company para el lanzamiento de ¡Scooby!

La compañía eligió a la agencia como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de RRPP e influencers marketing. La acción se realizó en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia.

La firma de multimedios internacional, Warner Bros. Home Entertainment, eligió a Another Company, agencia regional independiente de comunicación estratégica, como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de relaciones públicas e influencers marketing.

Esta activación se llevó a cabo de manera regional en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia. El desafío fue comunicar el estreno de un clásico animado de más de 50 años que vuelve a la pantalla pero, esta vez ¡En el living de tu casa!
Kantar IBOPE Media
El pasado 6 de agosto se presentó una nueva aventura del popular perro detective, Scooby-Doo, la cual fue pensada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las salas de cine a la comodidad de los hogares debido a la situación actual derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Bajo el lema #PremiereEnPantuflas, el squad de influencers regionales transmitió en sus redes sociales este estreno tan esperado por los más chicos y no tan chicos.

En Argentina, Another Company también trabaja con Beat, HubSpot, ManageEngine, Mubi, Pinterest, Sophos y Waze.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos