MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2020  por TOTALMEDIOS

Warner Bros eligió a Another Company para el lanzamiento de ¡Scooby!

La compañía eligió a la agencia como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de RRPP e influencers marketing. La acción se realizó en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia.

La firma de multimedios internacional, Warner Bros. Home Entertainment, eligió a Another Company, agencia regional independiente de comunicación estratégica, como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de relaciones públicas e influencers marketing.

Esta activación se llevó a cabo de manera regional en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia. El desafío fue comunicar el estreno de un clásico animado de más de 50 años que vuelve a la pantalla pero, esta vez ¡En el living de tu casa!
Kantar IBOPE Media
El pasado 6 de agosto se presentó una nueva aventura del popular perro detective, Scooby-Doo, la cual fue pensada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las salas de cine a la comodidad de los hogares debido a la situación actual derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Bajo el lema #PremiereEnPantuflas, el squad de influencers regionales transmitió en sus redes sociales este estreno tan esperado por los más chicos y no tan chicos.

En Argentina, Another Company también trabaja con Beat, HubSpot, ManageEngine, Mubi, Pinterest, Sophos y Waze.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos