MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2020  por TOTALMEDIOS

El sitio deRadios.com cumple 20 años

El sitio sobre Medios y Broadcast cumple 20 años y es líder en Latinoamérica. Durante este tiempo deRadios.com ha crecido, no solo en cantidad de ingresos diarios, sino también entre empresas que eligen el site para dar a conocer sus actividades.

deRadios.com ocupa el aire de la web desde el 27 de agosto del año 2000, el mismo día que la Radio Argentina festejaba su 80 aniversario. Todo surgió a partir de la necesidad de mantener informados a todos aquellos que de alguna manera u otra se consideran amantes de la magia de la Radio.

La idea primera fue editar una revista en papel con noticias de programación, que, más tarde y por los avances tecnológicos se transformó en un sitio de la Web que desde hace 20 años es líder en el rubro.
Kantar IBOPE Media
Durante este tiempo deRadios.com ha crecido considerablemente, no solo en cantidad de ingresos diarios, sino también entre los Amigos y Empresas que eligen el site para dar a conocer sus actividades. La sumatoria de cliks dan como resultado que varias firmas pauten con sus banners en el site y también con el envío de e-news.

La fortaleza de deRadios.com es sin duda, el grupo humano que hay detrás de un portal virtual en Internet. Desde los colaboradores en diferentes puntos de Latinoamérica, hasta los diseñadores, redactores y cada una de las personas que de alguna manera aman la Radio a través de esto.

La línea editorial que se sustenta a lo largo de los años, las constantes modificaciones para mejorar y el dialogo amigable con cada uno de quienes los contactan, son parte fundamental de deRadios.com

Hoy día deRadios.com es la Plataforma Latina de Medios y Broadcast que lidera la elección entre los locutores, empresarios, técnicos, periodistas, que necesitan estar informados día a día.
Actualmente cuentan con una quincenal Revista Digital y una Radio Online, por lo que han construido una sólida red de contactos, no solamente Partners, sino también gente de Medios con poder de decisión.

Los acompañan las más importantes empresas del mercado: Comrex, Inovonics, Tieline, Trialcom, BW Broadcast, AEQ, SinteckNext, Quasar, Castel, WorldCast System, Equaphon, Radio Mitre y CNN Radio, entre otras.

Socios Media Partner de NABShow, AndinaLink, Tecno Televisión y Radio, ExpoTec Perú, Europe Radio Show, Broadcast Mexico, CAPERShow, etc.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos