MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.08.2020

DocSalud, la nueva apuesta de Ambito Financiero

Con un destacado staff de especialistas encabezado por el doctor Capuya, Ámbito apuesta por un sitio especializado que aborde temas de interés sobre salud y bienestar, más allá de la coyuntura. El sitio busca ser una herramienta adicional con información veraz.

Con un destacado staff de especialistas y de la mano de la palabra autorizada del doctor Guillermo Capuya, desde este lunes Ámbito lanza DocSalud, un sitio especializado que brinda información detallada y precisa en tiempos en que la ciencia y la salud son protagonistas.

Con distintas secciones como Vida Sana y Nutrición; Maternidad y Niñez; Sexualidad; Covid-19; Clínica; Psicología y Ciencia, DocSalud aborda todas las temáticas asociadas con el bienestar desde una perspectiva integral y más allá de la coyuntura.
Kantar IBOPE Media
Si bien DocSalud vuelve en tiempos de pandemia de coronavirus, tanto Ámbito como el doctor Capuya entendieron que cada vez más personas buscan estar informadas sobre temas asociados a su propia salud, a la par que los pacientes se empoderan, clics mediante, sobre sus propias dolencias.

Ante la sobreoferta de información de contenidos en internet y frente al peligro de las fake news, urgen los portales con información fidedigna y chequeada, además de portales que ofrezcan las palabras de los propios expertos, que están día a día en contacto con distintas enfermedades.

Con este escenario, DocSalud asume este compromiso y pretende ser una herramienta más de consulta entre los sitios especializados de habla hispana.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos