MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2020

Commonwealth // Mccann Buenos Aires y GM Argentina presentan la nueva campaña para Chevrolet Tracker

"Nueva Normalidad" es el nombre del spot de Chevrolet para el lanzamiento del modelo Tracker, su nueva SUV compacta diseñada con el consumidor argentino en mente y enfocada en 5 pilares: Conectividad, Diseño, Eficiencia, Performance y Seguridad.

Para presentar un vehículo de este nivel, se realizó un lanzamiento que reflejara el espíritu y atributos que encarna este vehículo: un evento virtual que se pudo ver en livestream por las principales plataformas digitales en toda la región. Además, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad del Covid-19, este hito incluyó una producción en Idaiatuba, Brasil, el campo de pruebas más grandes del hemisferio sur y propiedad de General Motors.

Durante la transmisión en vivo, que contó con un show de música y apariciones de influencers, la plana mayor y los principales directivos de GM llevaron la Tracker a la pista y le realizaron un testeo a fondo, demostrando una vez más por qué es la nueva normalidad de la SUV.
Kantar IBOPE Media
Eugenio Figueroa, Marketing Communications Manager de GM Mercosur, dijo que "nuestra propuesta como marca es siempre sorprender a nuestros seguidores y clientes. Esta vez intentamos sacarlos virtualmente por un rato de su confinamiento y llevarlos a una experiencia donde el auto se convirtió en protagonista, mostrándoles la 'cocina' de nuestros desarrollos".

Para Celeste Visca, Content & Experience Marketing Supervisor en GM Sudamérica, "la nueva Tracker está cambiando todo lo que este segmento nos tenía acostumbrados y que ahora los consumidores van a poder disfrutar".

Luis Vizioli, Business Leader de Commonwealth // McCann, expresó que "para encontrar nuevos caminos y lograr que la marca siga cumpliendo un rol significativo en la vida de las personas, trabajamos en resaltar las características que distinguen a la Tracker, como su conectividad y seguridad, elementos vitales en el momento que estamos viviendo".

El evento conectó a protagonistas de 3 países, gracias a la coordinación de las oficinas de Argentina y Chile de CRAFT y la colaboración de Commonwealth // McCann Brasil, y terminó con la revelación de los comerciales de lanzamiento producidos y filmados en estas naciones.
"Chevrolet es una marca que decidió participar de las grandes conversaciones, sin temor de expresar un punto de vista propio. Por eso no podíamos ceder ante las limitaciones de la coyuntura y presentar la nueva Tracker en un estudio con un croma, o con una campaña que no tenga la fuerza que el proyecto demandaba", opinó Rodrigo Polignano, Creative Leader de Commonwealth // McCann.

De esta manera, Chevrolet y Commonwealth // McCann Buenos Aires nuevamente enfrentan la coyuntura y plantean un horizonte alentador, invitando a todos a pensar que la nueva normalidad puede ser mucho más positiva que la anterior.





Ficha de la Campaña:
Anunciante: General Motors Mercosur
Producto: Chevrolet Tracker
País: Argentina
Nombre de la campaña: Nueva Normalidad
Año: 2020
Agencia: Commonwealth//McCann Buenos Aires
Business Director: Luis Vizioli
Regional Creative Director: Rodrigo Polignano
Creative: Carlos Napoli - Mariela Pettinati
Accounts: Ezequiel Battaglia
Producción audiovisual por la agencia: Diego Zappalá
Responsables del Cliente:
Eugenio Figueroa (Gerente de Content Marketing de GM Mercosur)
María Celeste Visca (Supervisora de Content Marketing de GM Mercosur)
Gianluca Schinocca (Analista de Content Marketing de GM Mercosur)
Productora: CRAFT Buenos Aires
Director: Jony Perel
Productor Ejecutivo: Sebastián Torrella R.
Post producción: CRAFT Buenos Aires
Banda: Monociclo



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos