MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.08.2020

Llega la segunda edición de #Conectados

Lo organiza El Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DirComs. Se realizará el Webseminar: "¿Cómo nos preparamos para la próxima pandemia? La odisea de construir futuro día a día en medio de la incertidumbre".

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas junto al Círculo de DirComs, vuelven con una segunda edición de #Conectados el próximo jueves 27 de agosto, a las 18hs. En esta oportunidad, la invitación es a reflexionar y debatir acerca de cómo detectar situaciones que se creen imposibles de prever y cuáles son los principales desafíos de los profesionales de comunicación a la hora de pensar en el futuro.

En el mundo se discute si la pandemia es un "Cisne Negro" (riesgo no visible e inesperado) o un "Rinoceronte Gris" (riesgo visible pero ignorado). En el 2015, tanto Bill Gates como el Foro Económico Mundial lo anticiparon como el segundo de los principales riesgos que podía enfrentar el mundo en los siguientes diez años.
Kantar IBOPE Media
¿Cuántas situaciones aparentemente imprevistas ocurren a diario en las organizaciones y áreas de comunicación, y rápidamente se justifican pensando que eran "imposibles de prever"? La trampa de pensar que todos estos sucesos son "cisnes negros" es que, si bien producen una falsa sensación de liberación, al mismo tiempo, atrapan en la ignorancia e impiden aprender, o diseñar un plan de riesgo a medida o en la espera del próximo gran riesgo. ¿Cómo se pueden mitigar los futuros riesgos?

El encuentro virtual será moderado por Felicitas Rossi, periodista y emprendedora y contará con la participación de Ximena Diaz Alarcón, Socia de YOUNIVERSAL con un Master en Antropología Social y Política; Lorenzo Preve, Socio de Upside Risks y Profesor del IAE Business School; Ramiro Fernández, Chief Storyteller en YOUNIVERSAL y Sean Summers, Vicepresidente Senior de Marketing de Mercado Libre.

El link para inscribirse en esta actividad gratuita es aquí.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos