MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.08.2020

Volvo Trucks y Buses, nueva cuenta de Geometry Argentina

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, comienza a trabajar para la marca en Argentina. “Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos”, dijo Aiello.

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, comienza a trabajar para Volvo Trucks & Buses Argentina. La agencia ya tiene mucho expertise en este tipo de categoría con la cual viene trabajando desde hace muchos años.

Karina Aiello, CEO de la agencia hizo referencia a esta nueva incorporación: “Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos. La verdad que da placer sumar a un cliente con ganas de seguir haciendo un gran trabajo en términos de comunicación, es una gran marca y se vienen muy lindos proyectos por delante juntos”.
Kantar IBOPE Media
“Estoy feliz por varios motivos. El primero tiene que ver con una categoría la cual conozco y me fascina. Por otro lado, estar ligado a una marca emblemática, no solo por su calidad y sus valores, sino que comunicacionalmente en el mundo trabaja muy bien y tiene una enorme historia creativa. La verdad me llena de orgullo y esperamos hacer trabajos que estén a la altura de los que vemos que la marca hace en otros países”, dijo por su parte Tony Waissmann, CCO de la agencia.

Por último, trabajar con gente con la cual ya trabajaste en otro cliente, como en este caso, ayuda mucho, ya tenés una confianza ganada y eso hace que las cosas sean más ágiles y sucedan con más fluidez.

Por su parte, Belen Arostegui, Gerente de Marketing y Comunicación de Volvo Trucks & Buses Argentina también se refirió a esta noticia: Volvo ha crecido fuertemente en los últimos años a nivel local, tanto en unidades vendidas como en la amplitud de los productos y servicios que ofrecemos. Seguimos apostando a ese crecimiento, con muchos proyectos por delante y confiamos que esta nueva alianza nos va a ayudar a seguir desarrollando la marca en el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos