MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2020  por TOTALMEDIOS

Volvo Trucks y Buses, nueva cuenta de Geometry Argentina

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, comienza a trabajar para la marca en Argentina. “Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos”, dijo Aiello.

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, comienza a trabajar para Volvo Trucks & Buses Argentina. La agencia ya tiene mucho expertise en este tipo de categoría con la cual viene trabajando desde hace muchos años.

Karina Aiello, CEO de la agencia hizo referencia a esta nueva incorporación: “Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos. La verdad que da placer sumar a un cliente con ganas de seguir haciendo un gran trabajo en términos de comunicación, es una gran marca y se vienen muy lindos proyectos por delante juntos”.
Kantar IBOPE Media
“Estoy feliz por varios motivos. El primero tiene que ver con una categoría la cual conozco y me fascina. Por otro lado, estar ligado a una marca emblemática, no solo por su calidad y sus valores, sino que comunicacionalmente en el mundo trabaja muy bien y tiene una enorme historia creativa. La verdad me llena de orgullo y esperamos hacer trabajos que estén a la altura de los que vemos que la marca hace en otros países”, dijo por su parte Tony Waissmann, CCO de la agencia.

Por último, trabajar con gente con la cual ya trabajaste en otro cliente, como en este caso, ayuda mucho, ya tenés una confianza ganada y eso hace que las cosas sean más ágiles y sucedan con más fluidez.

Por su parte, Belen Arostegui, Gerente de Marketing y Comunicación de Volvo Trucks & Buses Argentina también se refirió a esta noticia: Volvo ha crecido fuertemente en los últimos años a nivel local, tanto en unidades vendidas como en la amplitud de los productos y servicios que ofrecemos. Seguimos apostando a ese crecimiento, con muchos proyectos por delante y confiamos que esta nueva alianza nos va a ayudar a seguir desarrollando la marca en el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos