MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2020  por TOTALMEDIOS

"Un día podemos no estar", la nueva campaña de Prudential Seguros

Realizado por la agencia Kahlo, el spot se podrá ver en cable, en digital video (YouTube), redes sociales, Google Search, compra programática y formatos de alto impacto en medios directos, además de e-mail marketing y mobile. También lo podés ver en esta nota.

"Todo esto nos enseñó que un día podemos no estar. Podemos no estar a las corridas". Así comienza el nuevo spot que Prudential Seguros preparó para comunicar su marca en este nuevo contexto, con un tono optimista, que podrá verse tanto en la tanda televisiva como en digital.La campaña pretende, mediante una idea sencilla y directa, reconocer el aprendizaje que deja la pandemia, revalorizando momentos simples y encarando la vida de otra manera, con el foco puesto en disfrutar más.

Realizado por la agencia Kahlo, el spot de 30 segundos se pautará en señales de cable, principalmente de noticias, deportes y estilo de vida. También podrá verse en digital video (YouTube), redes sociales, Google Search, compra programática y formatos de alto impacto en medios directos (Infobae, Grupo América, Artear), además de e-mail marketing y mobile.
Kantar IBOPE Media
"Este nueva campaña nos permite tratar la temática respecto a la posibilidad de que algo pueda sucedernos, pero apelando a disfrutar la vida porque existe una marca como Prudential y un producto como el seguro de vida que nos brindan tranquilidad y protección financiera”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros.



Ficha técnica:
Anunciante: Prudential Seguros
Agencia de medios: Anunciar Publicidad
Agencia creativa: Kahlo
Directora General Creativa: Mariana Larice
Director Creativo: Adrián Villanueva
Equipo Creativo: Benjamín Tornquist, Iván Zimmermann
Equipo de Cuentas: Bai Blousson y Mahiali Fernandez
Responsables por el cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo
Productora: TresBien

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos