MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo episodio de Comscore Talks en Español

Junto a Diana Ramirez e Iván Marchant se presentó el estado de la reproducción de música vía streaming en México y las oportunidades comerciales que los podcasts integran para las marcas, radios y generadores de contenido.

En este nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Diana Ramírez, Head Advertising Sales de Spotify en México compartió con Iván Marchant el estado de la reproducción de música vía streaming en México y las oportunidades comerciales que los podcasts integran para las marcas, radios y generadores de contenido.

Cada semana Comscore Talks en Español tiene diferentes invitados de diferentes países. Se puede escuchar el audio de las conversaciones en audio en las principales plataformas de podcast y el video en la página web de Comscore.
Kantar IBOPE Media
Comscore Talks es un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital.

Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se conocerán sus opiniones y perspectivas acerca de temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.

El streaming musical y sus nuevos desafíos

Guest speaker: Diana Ramírez, Head Advertising Sales de Spotify en México. Moderador: Iván Marchant, VP de Ventas para Comscore México, Colombia, Perú y Centroamérica

Junto a Diana Ramirez e Iván Marchant se presentò el estado de la reproducción de música vía streaming en México y las oportunidades comerciales que los podcasts integran para las marcas, radios y generadores de contenido. A su vez, debatió los planes a futuro de la herramienta y el impacto que la pandemia del coronavirus generó en las reproducciones de audio.

En cada episodio se comparte el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. Indagaremos sobre su potencial, uso e implementación en cada país a través de charlas dinámicas con directores, CCO y CMO’s de empresas líderes que lo implementan ¿cómo funcionan? ¿qué impacto generan en la industria? ¿qué retos nos pueden desencadenar para Latinoamérica?

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos