MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.08.2020

TNT Series estrena la premiada miniserie inglesa The Hour

Se trata una de las producciones más ambiciosas de la BBC & Kudos, premiada con un Emmy y nominada a los Globos de Oro y a los BAFTA. The Hour es un drama de espionaje con una historia situada en 1956 en plena guerra fría.

Drama, periodismo y espionaje. En plena Guerra Fría, dos amigos periodistas tienen la oportunidad de trabajar en el sitio que siempre han soñado. Al poco tiempo descubren una red de conspiraciones que afecta a altas esferas del poder y se ven enfrentados a una lucha política entre el gobierno y sus empleadores, mientras una serie de conflictos personales complican aún más la escena. TNT Series presenta el estreno de The Hour, producción británica ambientada en la década del ‘50 que obtuvo una gran recepción por parte de los críticos. Todos los viernes, a partir del 21 de agosto, a las 23:30 (MEX-ARG-CHI) / 22:30 (COL) horas.


Kantar IBOPE Media
The Hour es un drama de espionaje con una historia situada en 1956. En el Palacio Alexandra, sede de la BBC, los periodistas y mejores amigos Bel Rowley y Freddie Lyon están terminando otro largo día de trabajo en el noticiero cinematográfico de la red. Cansados de ser constantemente subestimados y destinados cada día a la cobertura de compromisos con la realeza y eventos deportivos, ambos anhelan reportear historias más importantes y audaces, y tener libertad para manejar su propia agenda. Pero todo está por cambiar. Clarence Fendley, un viejo amigo de Freddie, está armando un nuevo programa de actualidad llamado The Hour, un show de noticias semanal que no sólo será la oportunidad que ellos estaban buscando, si no que los llevará a una historia de profundas y peligrosas maquinaciones.

No pasará mucho tiempo hasta que este equipo de noticias, en medio de la crisis del Canal de Suez, descubra una conspiración del MI6 para encubrir mentiras, asesinatos y delitos del gobierno, lo que llevará, además, a una feroz lucha política entre el poder y la BBC. Pero no serán los únicos conflictos. El presentador Hector Madden entrará en escena para formar un triángulo amoroso con los protagonistas.

The Hour ganó un premio Emmy en 2013 al Mejor Guión de Miniseries y una nominación a la misma categoría un año antes. En 2011 fue nominada a tres Globos de Oro para Mejor Miniserie, Mejor Actriz y Mejor Actor y un año después repitió para la mejor en su categoría. Además, obtuvo ocho postulaciones a los premios BAFTA entre 20011 y 2012.


La miniserie es protagonizada por Romola Garai (Bel Rowley), Ben Whishaw (Freddie Lyon), Dominic West (Héctor Madden), Anna Chancellor (Lix Storm), Joshua McGuire (Isaac Wengrow), Lisa Greenwood (Sissy Cooper), Oona Chaplin (Marnie Madden) y Julian Rhind-Tutt (Angus McCain).

The Hour llega a TNT Series cada viernes, a partir del 21 de agosto, a las 23:30 (ARG / CHI / MEX) / 22:30 (COL) horas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos