MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2020

Nace Stock Center by Netshoes

Los dos espacios de venta de artículos deportivos se fusionan para ofrecer una mejor experiencia tanto en el retail como en la venta online.

Stock Center y Netshoes, dos de las principales marcas de venta de indumentaria y artículos deportivos del país, se fusionan para ofrecer, potenciados, la mejor experiencia a sus clientes. De esta manera nace Stock Center by Netshoes.

El principal objetivo de esta fusión es unir las fortalezas de cada marca: la trayectoria, calidad y experiencia de Stock Center y el espíritu joven y digital que define a Netshoes. Los clientes podrán encontrar así online, una gran variedad de productos de las principales marcas.

Stock Center by Netshoes nace para responder a las nuevas necesidades del usuario y comprador de artículos deportivos y de indumentaria, cada vez más dinámico y atento a las novedades de un mercado que no se detiene. Inmersas en el mundo del deporte, ambas marcas llevan en su espíritu la búsqueda de mejora, superación y movimiento. La fusión representa este deseo de evolucionar, de adaptarse al contexto digital, modernizarse y brindar la mejor experiencia a todos los clientes.

"Con la fusión comienza una nueva etapa para nosotros. Tanto Stock Center como Netshoes tienen un potencial gigante por separado y combinadas pueden ofrecer un servicio potenciado, dinámico y mucho más atractivo. Éste es el desafío al que ahora estamos abocados al unir ambas empresas, y somos optimistas con lo que podremos hacer al juntar las fuerzas de las dos", afirmó Alberto Calvo, gerente general del Grupo Dabra.

La fusión de ambas marcas tendrá dos etapas. Actualmente se llamará Stock Center by Netshoes para luego, con una identidad renovada, pasar a ser solamente Stock Center.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos