MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2020

Nace Stock Center by Netshoes

Los dos espacios de venta de artículos deportivos se fusionan para ofrecer una mejor experiencia tanto en el retail como en la venta online.

Stock Center y Netshoes, dos de las principales marcas de venta de indumentaria y artículos deportivos del país, se fusionan para ofrecer, potenciados, la mejor experiencia a sus clientes. De esta manera nace Stock Center by Netshoes.

El principal objetivo de esta fusión es unir las fortalezas de cada marca: la trayectoria, calidad y experiencia de Stock Center y el espíritu joven y digital que define a Netshoes. Los clientes podrán encontrar así online, una gran variedad de productos de las principales marcas.

Stock Center by Netshoes nace para responder a las nuevas necesidades del usuario y comprador de artículos deportivos y de indumentaria, cada vez más dinámico y atento a las novedades de un mercado que no se detiene. Inmersas en el mundo del deporte, ambas marcas llevan en su espíritu la búsqueda de mejora, superación y movimiento. La fusión representa este deseo de evolucionar, de adaptarse al contexto digital, modernizarse y brindar la mejor experiencia a todos los clientes.

"Con la fusión comienza una nueva etapa para nosotros. Tanto Stock Center como Netshoes tienen un potencial gigante por separado y combinadas pueden ofrecer un servicio potenciado, dinámico y mucho más atractivo. Éste es el desafío al que ahora estamos abocados al unir ambas empresas, y somos optimistas con lo que podremos hacer al juntar las fuerzas de las dos", afirmó Alberto Calvo, gerente general del Grupo Dabra.

La fusión de ambas marcas tendrá dos etapas. Actualmente se llamará Stock Center by Netshoes para luego, con una identidad renovada, pasar a ser solamente Stock Center.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Transformación digital: en la búsqueda de la eficiencia

La pandemia aceleró los múltiples procesos de transformación digital, y ya vislumbramos muchas lecciones en este período. En un principio hubo preocupaciones, pero ahora para muchas empresas esta crisis representa una oportunidad para ser aún más eficientes.
Ver más

Medios

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Ver más

Campañas

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Banco Digital más humano - Salta+Córdoba"

Agencia: hoy Marca: Banco del sol Soporte: Televisión - redes

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

"Una promo de tiempos mejores"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Rappi

Soporte: Televisión

RE MAX, desde hace 15 años en Argentina

Agencia: Anarketing

Marca: Re max

Soporte: Televisión - redes

“My own story”

Agencia: Paradais ddb

Marca: El universo

Soporte: Televisión

#DonanteHastaLaMédula

Agencia: Vera&partners/dmfusión

Marca: Cpa

Soporte: Redes - televisión

Ver todos