MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nace Stock Center by Netshoes

Los dos espacios de venta de artículos deportivos se fusionan para ofrecer una mejor experiencia tanto en el retail como en la venta online.

Stock Center y Netshoes, dos de las principales marcas de venta de indumentaria y artículos deportivos del país, se fusionan para ofrecer, potenciados, la mejor experiencia a sus clientes. De esta manera nace Stock Center by Netshoes.

El principal objetivo de esta fusión es unir las fortalezas de cada marca: la trayectoria, calidad y experiencia de Stock Center y el espíritu joven y digital que define a Netshoes. Los clientes podrán encontrar así online, una gran variedad de productos de las principales marcas.
Kantar IBOPE Media
Stock Center by Netshoes nace para responder a las nuevas necesidades del usuario y comprador de artículos deportivos y de indumentaria, cada vez más dinámico y atento a las novedades de un mercado que no se detiene. Inmersas en el mundo del deporte, ambas marcas llevan en su espíritu la búsqueda de mejora, superación y movimiento. La fusión representa este deseo de evolucionar, de adaptarse al contexto digital, modernizarse y brindar la mejor experiencia a todos los clientes.

"Con la fusión comienza una nueva etapa para nosotros. Tanto Stock Center como Netshoes tienen un potencial gigante por separado y combinadas pueden ofrecer un servicio potenciado, dinámico y mucho más atractivo. Éste es el desafío al que ahora estamos abocados al unir ambas empresas, y somos optimistas con lo que podremos hacer al juntar las fuerzas de las dos", afirmó Alberto Calvo, gerente general del Grupo Dabra.

La fusión de ambas marcas tendrá dos etapas. Actualmente se llamará Stock Center by Netshoes para luego, con una identidad renovada, pasar a ser solamente Stock Center.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Interbanking presenta "Historias Interbanking, basada en hechos reales"

La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos