MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2020  por TOTALMEDIOS

Niña presenta la campaña de lanzamiento de Vital Vitamina C de Nutricia Bagó

“Desde Vital buscamos siempre acompañar a las madres y padres con soluciones simples que contribuyan a la resolución de las necesidades nutricionales de sus hijos o hijas”, aseguró Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Nutricia Bagó.

Las mamás de hoy en día luchan con diferentes responsabilidades entre ser mamás, su trabajo diario y se preocupan porque sus hijos obtengan todos los nutrientes que necesitan para crecer sanos. Con el fin de contribuir con su labor y que no les falte nada a sus hijos, Nutricia Bagó presenta Vital Vitamina C.

“Considerando que casi la mitad de los chicos argentinos no consumen la cantidad de Vitamina C necesaria por día, desarrollamos una leche adaptada que va a ayudar con un solo vasito a que los niños cubran el 80% de esa recomendación diaria. Desde Vital buscamos siempre acompañar a las madres y padres con soluciones simples que contribuyan a la resolución de las necesidades nutricionales de sus hijos o hijas. Sobre todo, teniendo en cuenta que muchas veces los chicos rechazan los alimentos ricos en Vitamina C y luego cuesta completarlo desde otros lados de la dieta”, comentó Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Nutricia Bagó.
Kantar IBOPE Media

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Mitre y La 100 mantienen sus liderazgos, con más competencia en las mañanas

La medición del trimestre agosto a octubre de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, confirmó una vez más a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la señal más escuchada de la FM en Argentina. Aunque los primeros puestos se mantuvieron sin cambios, el nuevo informe dejó en evidencia movimientos relevantes en el podio y una competencia creciente en las franjas matutinas, donde varias emisoras recortaron distancias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos